Entrena funcional en los mejores centros fitness de Chile

Se ha demostrado que el entrenamiento funcional es beneficioso para la salud física y mental. Esta disciplina permite trabajar de forma integral todo el cuerpo y ayudará a desempeñar mejor tus tareas del día a día.
Conoce aquí algunos de los centros que ofrecen clases dinámicas, seguras y muy efectivas. Y lo mejor es que son al aire libre.
 
Club Ringo: El corazón de sus rutinas es el Boxfit, una combinación de boxeo, fitness y acondicionamiento físico. Entrenarás kickboxing, cardio boxfit, TRX y functional fitness. Encuéntralos en el corazón del parque Araucano.
 
Youtopia: Súmate a una práctica de entrenamiento grupal de alta intensidad para todos los niveles. Entrenarás burn, fitbox y cycling. Vive una experiencia irrepetible y al aire libre.
 
CEF Entrenamiento Funcional: Son clases de 60 minutos al aire libre enfocadas en activación integral, hay movilidad de todo el cuerpo, trabajarás core, fuerza y resistencia.
 
Time 2 Fit: Ofrecen entrenamientos de funcional y crossfit para potenciar tu desarrollo físico, social y mental. Se encuentran dentro del Estadio Sirio en Av. Vitacura y cuentan con los implementos necesarios para que tengas una gran práctica.
 
Habana Boxing: Ofrecen un boxeo recreativo y para todo el mundo de manera segura y entretenida. Se enfocan en enseñar la técnica propia del deporte donde vas a practicar y aprender boxeo con entrenadores cubanos de élite.
 
K2 Studio: Realizarás entrenamiento funcional aplicado a tus objetivos y necesidades. El lugar sin duda te cautivará con su espacio y ambiente.
 
Fit Combat: Ubicados en una de las mejores zonas de Las Condes, ofrecen clases fitness de combate al aire libre. Están en el parque Juan Pablo II.
 
Beatness: Centro de entrenamiento funcional donde ofrecen clases dirigidas con un máximo de 10 personas. Aquí te incentivarán a dar tu máximo y así lograr un ritmo excepcional.
 
Crossfit La Reina: Regálate una hora del día para salir de la rutina y mejorar tu salud, estado físico y humor. Además de Crossfit también cuentan con entrenamientos de full cardio (fat burning) donde mejorarás tu tono muscular.
 
Todos los centros y rutinas indicadas son presenciales y cuentan con las medidas y protocolos de bioseguridad necesarios para que tengas un entrenamiento seguro y exclusivo.
 
Recuerda filtrar en la App de la siguiente forma para encontrarlos: Clase- Presencial- Actividad- Funcional
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp