¡Sí sí Colombia! Entrena al aire libre con tus centros favoritos

Gracias a Fitpass es posible entrenar en diversos espacios exteriores y con algunos de los centros fitness más destacados del país. Estamos seguros que te encantará vivir la experiencia de practicar rodeado de naturaleza, en parques, canchas de fútbol y más.
¿Cuáles son los lugares?
 
Cyclo: Ofrecen clases de alta intensidad dirigidas por instructores apasionados e inspirados. Conócelos y vive la experiencia de entrenar cycling en un rooftop al ritmo de la música.
 
Fitnessclass: Son un centro de entrenamiento físico y bienestar donde sus entrenamientos integrales y al aire libre lograrán tu mejor versión.
 
Prime Boxing: La sesión está basada en su metodología que combina entrenamiento funcional con boxeo. Atrévete a boxear al exterior y en grupos reducidos.
 
Bamboleo Jump: Diviértete entrenando en trampolines al aire libre. Las clases son grupales o personalizadas, se caracterizan por ser rutinas funcionales y al ritmo de la música.
 
Pilates Kinetic: Profundizarás en la práctica de Pilates. Los entrenamientos se realizan en un parque y contarás con todos los implementos necesarios para mejorar tu salud física y mental.
 
Body Soccer: Realizan un método único de entrenamiento que te permitirá estar en forma, hacer amigos y así ser un crack en las canchas de fútbol.
 
Encuéntralos filtrando en la app de la siguiente manera: Clases- Presenciales- Elige tu región, horario y actividad favorita.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp