Black Fitness Colombia: Cumple tus metas y objetivos

Disfruta de un centro de entrenamiento boutique creado para la comunidad. Aquí brindan salud y comodidad para todos sus alumnos.
A través de diferentes áreas de entrenamiento desarrollarás hábitos saludables, destrezas y habilidades.
Ofrecen las siguientes rutinas
Entrenamiento libre: Realiza tus propias rutinas en sus exclusivos espacios de cardio y musculación.
Clases dirigidas BFX: sesiones de entrenamiento dirigidas bajo la metodología Black Fitness X. Combinan rutinas de fortalecimiento, estiramiento e intensidad cardiovascular. Mezclan conocimientos de artes marciales, TRX, musculación, hiit, crossfit y entrenamiento funcional.
 
Personalizado: entrenamientos diseñados especialmente para ti. Se basan en la valoración física y nutricional. Te enfocarás en cumplir tus metas y objetivos en un tiempo determinado.
Los entrenadores están capacitados para realizar un acompañamiento semi-personalizado de rutinas que van en línea con las últimas tendencias de entrenamiento. Además, realizan seguimiento a las metas de sus alumnos, los asesoran en nutrición y hábitos de vida.
 
Entrenarás con equipos de ultima tecnología: trotadoras, elípticas, bicicletas con monitores, rutinas personalizadas y sensores de actividad cardíaca. El área de musculación está compuesto de equipos de alta gama y también encontrarás un área de entrenamiento funcional para realizar rutinas militares, de suspensión, artes marciales y boxeo.
Lorena Betancur, Gerente en Black Fitness, destacó los beneficios de entrenar aquí: “Queremos que nuestros usuarios no solo cumplan con sus metas físicas y deportivas sino que se sientan parte de un espacio creado para ellos. Somos una gran familia donde nos motivamos mutuamente”.
Se recomienda ropa cómoda, hidratación y mucha energía.
Black Fitness Bogotá
Facebook: www.facebook.com/blackfitnessbogota/
Instagram: www.instagram.com/blackfitnessbogota/?igshid=a9x54jklocvu
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp