Rey Fitboxing CDMX

Rey Fiboxing es el primer gimnasio inteligente en México. Tienen sacos con sensores inteligentes que registran cada uno de tus movimientos midiendo el número de golpes lanzados y la fuerza promedio de cada uno.
 
Su objetivo es transformar la vida de las personas a través del ejercicio.
Con el Fitboxing lograrás estar en buena forma trabajando cada parte de tu cuerpo mediante un entrenamiento aeróbico y funcional.
 
La clase tiene una duración de 50 minutos en los cuales se llevan a cabo 12 rounds combinados de entrenamiento funcional + box. Comienza con 5 minutos de calentamiento y finaliza con 10 minutos de estiramiento.
 
Todos sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Su head coach es licenciada en ciencias del deporte y 3 veces campeona nacional. Cada clase se adaptan a tus necesidades y te llevan de la mano para que cumplas tus objetivos.
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, vestidores, y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, y tenis. Llega 15 minutos antes de tu clase para prepararte, trae agua para hidratarte y toalla para el sudor. Si tienes vendas y guantes llévalos. Ve con tu mente abierta para trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones
 
Rey del Barrio Fitboxing | Foron Lindbergh, Parque México | https://www.reydelbarriofitboxingstudio.com/ | Facebook: Rey del Barrio Fitboxing St | Instagram: @reydelbarriofitboxingst
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.