CHILE ¡Vuelve a entrenar en tus gimnasios favoritos!

Llegó el momento y por fin podrás regresar a disfrutar de clases presenciales en los mejores centros fitness del país. ¿Quiénes volvieron?
 
¡Todo en un sólo lugar! Disfrutarás de un ambiente cómodo y seguro junto a la mejor tecnología para potenciar tu entrenamiento. ¡Donde quieras y cuando quieras siempre habrá una sede SmartFit para ti! Sus gimnasios cuentan con áreas específicas para ejercitar en base a tus preferencias y objetivos, estas son: peso libre, peso integrado, cardio y salas especiales. También podrás participar de diversas Clases Grupales: HIIT, Abdominales, Ritmos y Shape, algunas de las cuales te tomarán sólo 30 minutos. Los beneficios que puedes lograr con estos ejercicios son innumerables: vas a quemar calorías, reducir porcentaje de grasa, mejorar tu resistencia cardiovascular, reducir el estrés y mejorar tu calidad de vida.
 
Con 25 años de historia, SportLife brinda un espacio con una infraestructura de primera línea y decenas de clases. Los beneficios de entrenar aquí son innumerables porque mejorarás tu coordinación, desarrollarás fuerza, resistencia, flexibilidad y reducirás el estrés. Serás parte de un recinto que cuenta con máquinas de alto nivel: corredoras, elípticas, bicicletas, escaladoras, banco press, prensa de piernas, dorsales, entre otras. Podrás disfrutar de diversas secciones de entrenamiento cardiovascular, funcional, acondicionamiento, técnico, estabilización y meditación. Las clases son grupales y personalizadas. Encontrarás Yoga, Pilates, Body Combat, artes marciales y mucho más.
 
Forza Nostra es un club fitness que esta orientado a desarrollar el bienestar personal pero a la vez todo dentro de un ambiente de camaradería. Su misión es entregar un servicio de excelencia acorde a las necesidades de cada cliente. Encontrarás una gran variedad de disciplinas para que puedas escoger y no tener un entrenamiento rutinario: Fitball, yoga, spinning, functional training, body training, total body, mat pilates, TRX Localizado, kickboxing, hiit, bailes y ritmos. Cada una se enfoca a diferentes objetivos, aún así combinándolas te aseguras de lograr tus metas en un corto tiempo.
 
¿Buscas un recinto premium donde puedas trabajar tu mente, acondicionar de manera óptima y eficiente tu cuerpo, aumentar tu musculatura y tonificar? O2 es tu lugar. Aquí serás parte de un gimnasio boutique y está todo ambientado para que disfrutes y ejercites al máximo nivel. Disfrutarás de las mejores máquinas, clases e implementos y serás guiado por instructores especialistas; quienes en compañía de la música lograrán tu mejor versión. Los beneficios son innumerables: reducirás el estrés, tendrás más energía, aumentarás tu resistencia, mejorarás tu coordinación y agilidad, prevendrás enfermedades cardiovasculares, lesiones y mucho más.
¡Y más!
 
Encuéntralos filtrando en la App de la siguiente manera: Clases- Presenciales- Actividades- GYM
 
Revisa las políticas y medidas de cada centro y gimnasio en la descripción y disfruta entrenando con Fitpass. No olvides tu cubrebocas, toalla, botella de agua personal y jabón desinfectante.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp