Gym Villa GDL

Una academia de danza con una trayectoria de más de 17 años, expertos en el desarrollo artístico de bailarines profesionales. El lugar ideal donde conocerás el verdadero arte de la danza y la esencia de cada disciplina. ¡Te invitamos a conocerlos!
 
Gym Villa es una academia de danza cuyo objetivo principal es formar talentos. Buscan impulsar a los jóvenes a explotar todo su potencial al 100% para que puedan dedicarse ya sea a ser profesores de danza o bailarines y la academia les brinda un total apoyo para ayudarles a formalizar su carrera.
 
Su principal misión es desarrollar las mejores disciplinas y rutinas cardiovasculares para que las personas tengan una mejor resistencia, cuiden más su cuerpo y lo amen. Es una academia donde encontrarás diferentes estilos de disciplinas tanto fitness como de danza.
 
La academia cuenta con una amplia variedad de disciplinas, dentro de las cuales se encuentran: danza, acrobacia, fitness, zumba, spinning, entre otras. Podrás reservar la disciplina que más te interese y aprender desde cero, no es necesario que tengas previa experiencia en la disciplina.
 
La academia te hará una breve evaluación de tus habilidades y experiencia para que todos los ejercicios se adapten a tu nivel de expertise en cada clase y que de esta manera logres mejorar tu técnica en cada entrenamiento.
Todos los maestros están totalmente certificados en las disciplinas que imparten y cuentan con una carrera muy completa y una gran trayectoria artística en diferentes países de Europa y también a nivel nacional.
 
Los grupos son mixtos dirigidos a jóvenes y adultos. En todas las clases se enfocan 100% a la técnica de las diferentes disciplinas. Te enseñan las bases reales para que poco a poco logres desarrollar tu máximo potencial.
 
El studio es un espacio lleno de talento y pasión para que logres expresar toda la energía que hay dentro de ti. Es un lugar en donde te sientes como en tu segunda casa, te desarrollas en muchas áreas artísticas, conoces a personas increíbles que te motivan y te apoyan para que cada vez seas mejor en lo que haces.
El ambiente es profesional y amigable. La academia comunica mucho compromiso, entrega, atención y ética profesional.
 
Te recomendamos usar ropa deportiva y tenis. Llega antes para registrarte, prepararte e iniciar puntual tu clase.
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Gym Villa | San Pedro #4696-A, Col. Villas de Guadalupe, Guadalajara, Jalisco | Facebook: Gym Villa | Instagram: @gymlavilla
 
Por: Pau Barrera
______________________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.