Virtus Effective Training GDL

En esencia, Virtus Effective Training, es un studio de entrenamiento funcional específicamente se compone de un entrenamiento muy completo con uso de kettlebells o pesas rusas en ejercicios con tu propio peso.
 
Es un studio de entrenamiento minimalista e incluye en su programación un poco de entrenamiento de HIT en mezcla con Crossfit. Su enfoque principal está en la ciencia de cada disciplina, en identificar aquellos ejercicios que tendrán un mayor retorno y resultados a la hora de entrenar. Desarrollan un plan de programación semanal y mensual enfocados a los resultados de cada uno de sus clientes.
 
Su objetivo es que con cada entrenamiento y disciplina logren mantener 100% el enfoque a la pérdida de grasa con tonificación muscular.
 
Las clases tienen una duración de aproximadamente 1 hora, son clases enfocadas a grupos pequeños y muy personalizadas para ayudarte a ir progresando en tus movimientos.
 
Se componen de un entrenamiento funcional con pesas rusas y los grupos se conforman máximo de 10 personas y por el momento alrededor de 5 por clase. El studio es mixto y las clases son multinivel, el coach hace una evaluación de tu condición y ajusta los ejercicios al nivel que manejes ya sea a principiante o avanzado, todas las clases son escalables.
Todos los coaches cuentan con las certificaciones de Crossfit. Y además como complemento están capacitados como Nutrition Coach, en Estados Unidos y Canadá, con el objetivo de enseñar y desarrollar planes de alimentación en estados óptimos de salud, combinando el fitness y la nutrición.
 
Su mentalidad se centra en ayudar a las personas a eliminar de sus pensamientos la complejidad a la hora de entrenar y a identificar cuál es la estrategia correcta a seguir en siguientes meses para cumplir sus objetivos. Siempre enfocados en los movimientos humanos, para mejorarlos no solamente a la hora de entrenar sino en su día a día, mejorar su fuerza, movilidad y velocidad con resistencia y de esta forma llegar a sentirse mejor.
 
Dentro de sus instalaciones podrás entrenar en espacios 100% sanitizados, libres de aparatos y totalmente abiertos. Además encontrarás estacionamiento sin costo.
 
Te recomendamos usar ropa deportiva, llevar una toalla pequeña y agua para mantenerte hidratado. Procura usar tenis especiales para hacer deporte, aunque algunos ejercicios se hacen sin calzado. muy puntual.
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Virtus Effective Training | Av. Manuel Ávila Camacho, Colonia Jacarandas. Zapopan, Jalisco| Facebook: Virtus Effective Training | Instagram: @virtusgdl
Por: Pau Barrera
______________________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.