¡Conoce los centros Wellness de Bogotá!

Logra más bienestar y felicidad en tu vida con Fitpass. Revisa la siguiente guía de centros de Yoga y Pilates para practicar y mejorar tu salud física y mental en Bogotá.
Benefíciate de ellos y encuéntralos filtrando en la app de la siguiente forma: Clases-Presenciales- Zona Bogotá Actividades- (elegir la disciplina)
Kalivasla Yoga: Es un lugar que permite reconectar con lo más profundo de ti mediante la práctica del Yoga. Aquí promueven el bienestar y te recuerdan lo importante que es sentirte pleno y en estado de santocha (contento); sobre todo en estos tiempos.
YoganJah: Se trata de un centro especializado de Yoga donde conectarás con tu cuerpo y mente. Profundizarás de manera fluida e integral en la práctica de Hatha Vinyasa, Ashtanga, meditación, pranayama y alineación Terapéutica.
Siete Yoga: Serás parte de una escuela de Yoga donde aprenderás las enseñanzas e iniciarás un camino de práctica integral junto a sus instructores y así cada vez más personas puedan beneficiarse de esta práctica.
Yogana108: Aquí volarás espiritualmente usando diversas técnicas de Yoga complementando la práctica con el arte aéreo, así perderás tus miedos y tranquilizarás tu mente.
Happy Yoga: Promueve tu bienestar físico, mental y emocional junto a Happy Yoga Colombia. Su práctica de Yoga es integral y profunda. Conócelos y aumenta tu calidad de vida.
Pilates Kinetic studio: Desarrollarás tu mente y controlarás tu cuerpo encontrando equilibrio entre ambos a través del método Pilates.Ofrecen clases grupales y personalizadas para ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida. No importa tu edad, género y condición física.
¡Y más!
Revisa las políticas y medidas de cada centro en la descripción y disfruta entrenando con Fitpass. No olvides tu cubrebocas, toalla, botella de agua personal y jabón desinfectante.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp