Entrena al ritmo de la danza y baile en Bogotá

Para todos los amantes del baile en Bogotá compartimos algunos de los centros especializados en esta disciplina.
Encuéntralos filtrando en la app de la siguiente forma: Clases-Presenciales- Zona Bogotá- Actividades- Baile.
 
Elite Dance Academy: Emprendimiento femenino fundado en el 2017. Busca permitir que el cuerpo se exprese a través de la danza y las artes escénicas y así disfrutar de los beneficios físicos y emocionales que éstas proporcionan.
Asia al Cuadrado: La academia nace para permitir a los amantes de la cultura asiática y del arte en el mundo, tener un lugar donde la pasión por el baile se convierta en disciplina.Son especialistas en bailes como el k-pop (pop coreano), j-pop (pop japonés) y todos los ritmos base de la música actual.
Atlas Dance Studio: Se trata de una institución para promover el baile como actividad social, además de formar bailarines, aquí te acompañarán en tu proceso para que aprendas diversos estilos. Cuentan con clases grupales y personalizadas de tango, bachata, salsa, bailes populares, de salón y más.
Dance Gum: Aquí te divertirás como en los viejos tiempos con el juego del elástico renovado.
Just Be Woman Power: Es el único happy training studio para mujeres en Colombia que conecta el crecimiento físico y emocional. Aquí encontrarás el equilibrio y la felicidad a través del ejercicio, te unirás mediante el baile, así subirás tu autoestima y mejorarás el amor propio.
Bureo Dance Studio: Ven y parte de una escuela de danza y comunidad dedicada a potenciar el arte del baile mediante la pasión y dedicación. Todos son bienvenidos, no importa tu edad.
¡Y más!
Revisa las políticas y medidas de cada centro en la descripción y disfruta entrenando con Fitpass. No olvides tu cubrebocas, toalla, botella de agua personal y jabón desinfectante.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp