Happy Yoga Colombia: Practica y conoce tu ser

Promueve tu bienestar físico, mental y emocional junto a Happy Yoga Colombia. Aquí podrás experimentar la práctica del yoga con sesiones integrales y profundas.
 
Ofrecen los siguientes estilos
Kundalini Yoga: Realizarás clases exigentes a nivel físico, con mucho trabajo cardiovascular. En otras ocasiones, harás clases más meditativas e inspiradoras para el corazón.
Hatha Yoga: Práctica integral que te ayudará a estar en balance y equilibrio; luna y sol. A través de posturas físicas, (Asanas) y la ciencia de la respiración (Pranayamas), se sincroniza el movimiento corporal y la respiración de manera consciente. Acá lo aprenderás.
Yoga Restaurador: Está sostenida por la sabiduría del Yoga y su energía. Está inspirada por los conocimientos de Iyengar, Hatha, Kundalini yoga y permeada por la dulzura del automasaje.
Los instructores cuentan con formación de Hatha Radja Yoga, formación de Kundalini Yoga y diplomados en Yoga prenatal. Sus capacitaciones son nacionales y en el extranjero, además continúan en constante aprendizaje.
Johannas Izquierdo, Fundadora y Directora de Happy Yoga, destacó los beneficios de entrenar en su escuela: “Somos incluyentes, nuestro camino es ponernos al servicio de los demás y reconocer que el otro es mi espejo, que el otro soy yo mismo. La enseñanza del Yoga pasa por que sea un camino muy sencillo que se meta en la vida cotidiana. No tiene que ver con la forma ni posturas, tiene que ver con el arte de ser nuestro propio refugio interior”.
Para tus clases, se recomienda llevar ropa cómoda, hidratación e ir con la mente abierta.
Happy Yoga Colombia
www. happyyogamedellin.com/
Facebook: www.facebook.com/happyyoga.medellin/
 
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp