Workout CDMX

Workout es un studio outdoors en donde ofrecen clases de entrenamiento funcional en la 2º sección del Bosque de Chapultepec.
 
Su misión es cambiar los hábitos de las personas para mejorar su salud física y mental. La idea es que aumentes tu calidad de vida a través del ejercicio.
 
Sus clases tienen una duración de 1 hora en donde trabajas full body, upper body, y lower body. Cada sesión se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.
 
Luis, su coach y fundador cuenta con certificaciones de entrenamiento funcional por TRX y Sport City. Además es licenciado en Ciencias del Deporte y tiene más de 9 años de experiencia. Todos los días te motiva y te apoya a cumplir tus objetivos.
Dentro de sus recomendaciones encontrarás estacionamiento y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos llegar 10 minutos antes para prepararte, usa ropa cómoda deportiva y tenis. No olvides llevar tu mat y agua para hidratarte.
 
Workout | Fuente Xochipilli Chapultepec 2º Sección | Instagram: @luis03fitness
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.