Entrena Funcional y Hiit con Fitpass

Los entrenamientos de hiit y funcional son modalidades de entrenamiento dinámicas y con cientos de beneficios para la salud física y mental de las personas. ¿Quieres intentar? Reserva en la app y #hazquesuceda
K2 STUDIO: Instalado en BordeRío, en un exclusivo lugar para ejercitar el cuerpo y la mente, podrás ser parte de un espacio donde lograrás tu mejor versión y al más alto nivel.
Beatness: ¡Dedicados a promover el desarrollo físico, emocional y personal! Se trata de un espacio amigable, amplio, cómodo y funcional; perfecto para que trabajes según tus objetivos.
Youtopia: Transformarás tu vida mediante el bienestar. Te inspirarán, acompañarán y entregarán herramientas para encontrar tu mejor versión.Tienen una arquitectura y diseño único, creando así un lugar moderno, tecnológico y con instalaciones de última generación.
Tropa de Élite: ¡Entérate! Si eres de Providencia, Ñuñoa, Peñalolén y Las Condes, podrás ser parte de un plan de trabajo donde potenciarán tu flexibilidad, resistencia, velocidad y fuerza. Entrenarás al aire libre y en el horario y lugar que más te acomode.
Fit Peach: Se trata de un entrenamiento Hiit exclusivo para mujeres donde realizarás diversas secuencias de Yoga en un formato único; flexiones de brazos, sentadillas, apertura de pecho, caderas y más.
Pitbull Training: Serás guiado por profesionales del deporte, quienes mediante diversas rutinas lograrán tu mejor versión y te harán disfrutar: se trata de la modalidad Hiit (High Intensity Interval Training).
Time 2 Fit: Vive entrenamientos llenos de energía. Ejercítate al aire libre y conectaras con la naturaleza para lograr tu mejor versión.
Revisa la siguiente guía y encuéntralos filtrando en la app de la siguiente forma: Clases- Presenciales Actividades- (elegir la disciplina).
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp