The One Krav Maga Colombia: Practica la autodefensa

El Krav Maga es el sistema oficial de autoprotección del ejército Israeli.
Conoce una escuela enfocada en ayudar a las personas civiles con entrenamientos específicos para defensa personal femenina, mixta, múltiples oponentes, agentes de seguridad y orden público.
 
Lo mejor es que podrás practicar al aire libre y en espacios seguros con todas las medidas de bioseguridad.
El equipo se conforma por dos instructores avalados y certificados por “KMG Global”, su sede central está en Israel.
Richard Andrés Zapata, Maestro, Director y Fundador, destacó los beneficios de practicar aquí: “Todas las clases, cursos y seminarios cuentan con el sello internacional de KMG Global. Los alumnos que presenten y aprueben el examen serán reconocidos y avalados por la franquicia internacional más grande del mundo”.
Se recomienda llevar ropa cómoda, toalla e hidratación. Llega a tiempo para tu registro y si cuentas con alguna dolencia física acércate a tu instructor.
The One Krav Maga Colombia
Instagram: www.instagram.com/theonekravmaga/
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco
para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Por: Renata de la Paz
 
—————————–
 
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp