RM4 FITNESS

RM4 es un studio de entrenamiento funcional que está sustentado en el desarrollo de diferentes métodos aplicados al fitness para lograr tener una mejor condición física, resistencia y fuerza para ir generando una mayor tonificación muscular en el cuerpo y mejores resultados en general.
 
RM4 Fitness nace de la marca de Rafa Márquez (uno de los socios fundadores de este studio), RM4 que ha tenido presencia en el mercado durante años.
 
Surge de la idea de querer desarrollar un studio de entrenamiento funcional cuyo principal diferenciador es que su enfoque está en la fuerza y tonificación del cuerpo, más allá que solamente un enfoque de cardio.
 
Después de un intenso estudio de la disciplina funcional el objetivo fue perfeccionar el método, el estilo y se buscaron diferentes entrenamientos que fusionados dieron como resultado lo que hoy es RM4 Fitness.
 
Su principal objetivo está en brindar a sus miembros una mejor salud física y mental, impulsando en ellos la práctica deportiva y ayudándoles a alcanzar objetivos individuales en un ambiente muy agradable.
 
Las clases tienen una duración de entre 50 minutos y 1 hora y los grupos son de máximo 12 personas por clase. El entrenamiento es semi personalizado pero los coaches se mantienen muy pendientes de cada persona con el objetivo de que todos los ejercicios los ejecuten correctamente y eviten lesiones. Cuentan con tres tipos de entrenamiento diferentes:
 
1. Por intervalos: se busca que la frecuencia cardiaca vaya aumentando poco a poco trabajando fuerza y resistencia durante la clase.
2. Por circuitos: se busca enfocar el entrenamiento completo en la fuerza, técnica y resistencia.
3. Hiit: el objetivo es subir la frecuencia cardiaca al máximo generando una quema calórica muy alta y mejorando la oxigenación, por lo que todo tu cuerpo durante el día sigue quemando calorías posteriormente a la clase.
Dependiendo del día de la semana es lo que vas a trabajar, cada clase se enfoca un grupo muscular diferente para que al final de la semana trabajes el cuerpo completo.
 
Todos los coaches cuentan con experiencia y certificaciones en el ámbito fitness y el Head Coach cuenta con una amplia trayectoria, experiencia y con todas las certificaciones necesarias para impartir el entrenamiento de RM4. Si una persona tiene una lesión el coach buscará adaptar los ejercicios para que el entrenamiento sea el más óptimo posible para todos.
 
El lugar tiene una vibra increíble, por lo general asisten personas de todas las edades, sin embargo, el ambiente es muy juvenil y amigable.
 
Dentro de las instalaciones cuentan con lockers para todos sin costo, baños con regaderas y vestidores, material y equipo super completo para desarrollar el entrenamiento: desde caminadoras, mancuernas, ligas, y más. Las instalaciones dentro del studio son amplias y todo está ambientado con luces neón y música a todo volumen. Se vive un ambiente de mucha energía y motivación.
 
Cuentan con 3 sucursales: Guadalajara, Monterrey y Querétaro. Te recomendamos, llevar una toalla pequeña personal para el entrenamiento y toalla grande en caso de que te quieras bañar, tu propia botella de agua y tenis cómodos para correr y evitar lesiones, ropa de ejercicio cómoda. No olvides ser muy puntual para que disfrutes tu clase al máximo.
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
RM4 FITNESS | Sucursales: Guadalajara / Monterrey /Querétaro | Facebook: RM4 Fitness Guadalajara / RM4 Fitness Mty/ RM4 Fitness Querétaro | Instagram: @rm4fitness_gdl / @rm4fitness_mty / @rm4fitness_qro
 
Por: Pau Barrera
_________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.