Discover 2021: Puebla

En Puebla tenemos a los top Studios aliados para que cumplas todos tus objetivos. Te compartimos algunas opciones para que hagas tus workouts con tus coaches favoritos:
 
Baika Studio: Es una comunidad en donde te motivan a pedalear con toda la energía. Sus clases de cycling sin duda son las mejores para tu cuerpo y tu mente. Te recomendamos reservar tu clase con Yusef y Gio. ¡Te encantará ser parte de la #baikafamily!
Croco Lomas: Un centro de entrenamiento funcional para todos, sin importar si eres principiante o un atleta avanzado. Sus entrenamientos son progresivos, prácticos, dinámicos y muy divertidos. Perfectos para mantener tu salud y tonificar tus músculos.
Ryde Studio: Sus clases son una gozada, pura liberación de endorfinas. La atención a clientes es excelente, todo su staff es súper amable. Cada clase los coaches te motivan a dar tu máximo esfuerzo, en especial Fer y Cam.
FisioSoul Rehab Center: Es un espacio en donde ofrecen electroestimulación y presoterapia. Ideal para mantener tu cuerpo tonificado si no tienes mucho tiempo. Su servicio es el mejor, todos son muy atentos.
Vibecycle: Desde que entras al Studio se siente la mejor vibra. Sus clases son intensas al ritmo de las mejores playlists. Todos sus coaches son garantía, ¡vas a amar sus clases!
Hot Yoga Puebla by Bikram: Ofrecen muchos estilos de yoga y hot pilates, la mejor combinación para fortalecer tu cuerpo y tu mente. Te recomendamos la clase de Bikram, es para cualquier tipo de persona y después de la clase te vas a sentir increíble.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.