Lo más nuevo de Fitpass: Sesiones de Nutrición con Nutrify

¿Haces y haces ejercicio y sigues sin ver resultados en tu cuerpo? Muy probablemente estés cometiendo algunos errores en tu alimentación y nosotros te queremos ayudar.
 
Todos sabemos que la clave para conseguir tus objetivos y notar cambios en tu cuerpo está en una rutina adecuada de ejercicio y un plan de alimentación personalizado en base a tu cuerpo y necesidades. ¡Hoy es posible que consigas esta rutina perfecta con Fitpass! Te contamos más a continuación.
 
En Fitpass nos gusta reinventarnos para ti y siempre ofrecerte los mejores servicios en nuestra app. Hoy Fitpass forma una alianza con Nutrify, con el objetivo de brindarte la opción de reservar sesiones de nutrición a través de nuestra app y de esta forma complementar la rutina de ejercicio que ya tienes.
 
Pero, ¿qué es Nutrify? Es una app que te ofrece consultas de nutrición en línea a través de videollamada con nutriólogos certificados. Tu experiencia con Fitpass y Nutrify incluye:
  1. Plan de alimentación personalizado
  2. Comunicación directa con tu nutriólogo
  3. App de seguimiento
  4. Recetario saludable
  5. Monitoreo de tu progreso, metas y premios
  6. Acceso a productos recomendados
Y lo mejor de todo es que puedes tomar tus sesiones de nutrición en donde sea y cuando quieras. Las consultas se realizan de forma virtual por lo que no importa si estás fuera de tu ciudad, podrás agendar tu cita desde cualquier lugar y en el horario de tu preferencia. ¡Ya no habrá excusas para interrumpir tu rutina ni descuidar tu plan de alimentación!
¿Cómo reservar? ¡Es muy sencillo! El proceso de reserva de tus sesiones de nutrición en Fitpass es igual de sencillo que reservar cualquier clase o entrenamiento en un studio:
  • Ingresa a la app de Fitpass
  • Busca: “Nutrify: Consulta de Nutrición”
  • Encontrarás horarios disponibles cada media hora entre las 10:00 am y 6:00 pm
  • Reserva el horario de tu preferencia y programa con tiempo tus sesiones del mes
  • 30 minutos antes de tu sesión recibirás en tu correo las instrucciones de acceso para tomar tu sesión. Es necesario que instales la app de Nutrify en tu celular.
Recuerda que todos los buenos resultados se obtienen a base de esfuerzo y mucha disciplina y nos encanta apoyarte a lograrlo. ¡Ahora puedes complementar tu rutina de ejercicio con una buena alimentación en base a tus objetivos!
 
En Fitpass siempre buscamos dar lo mejor a nuestros Fitpass Addicts, no dejes pasar esta oportunidad ¡verás resultados mucho más rápido! Y no olvides que lo más importante es siempre cuidar de tu cuerpo.
 

 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases, sesiones y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Pau Barrera
_______________________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.