Fitpass Colombia: Entrena en nuestros centros exclusivos

¡Disfruta de cientos de rutinas presenciales y virtuales! Entrenarás seguro y en los mejores centros y gimnasios fitness del país. Ejercítate con funcional, mantén tu práctica de Yoga, haz cardio o Boxing. Hay muchas disciplinas para que estés sana física y mentalmente.
Revisa los siguientes recomendados y Haz Que Suceda
@actionblack_ The King of Gyms está en Fitpass Colombia 💪🏻🖤 Reserva tu clase en la app porque serás parte de un exclusivo espacio creado para que entrenes al máximo nivel, con instalaciones, rutinas y coaches de lujo.
@cyglocolombia Un lugar dedicado a crear la mejor versión de ti mismo, serás parte de un entrenamiento donde podrás tonificar cada parte de tu cuerpo.
@mmacolombia Únete a la mejor academia de artes marciales mixtas reconocida por el Instituto del Deporte y Recreación de Medellín, INDER.
@spinningcentergym Un gimnasio con tecnología de punta y entrenamientos integrales, además de ser la primera cadena en ofrecer clases virtuales en el país. @happyyogabogota Promueve tu bienestar físico, mental y emocional junto a Happy Yoga Colombia. Su práctica de Yoga es integral y profunda. Conócelos y aumenta tu calidad de vida. @smartfitco Sus gimnasios cuentan con cómodos espacios y áreas específicas para que te ejercites según tus preferencias y objetivos. Peso libre, peso integrado, cardio y salas especiales, son algunas de ellas. @thebarrehouse The Barre House es más que solo un entrenamiento, es una experiencia fuerte de mente y cuerpo. @action.fitness Serás parte de un espacio con una infraestructura de primera línea y decenas de clases. Los beneficios de entrenar en Action Fitness son innumerables porque mejorarás tu coordinación, desarrollarás fuerza, resistencia, flexibilidad y reducirás el estrés. @conexionfitcolombia Especialistas en rutinas integrales adaptadas a ti. Aquí crean y diseñan planes de ejercicios de acuerdo a tus necesidades.
@elitedanceacademy Emprendimiento femenino fundado en el 2017. Busca permitir que el cuerpo se exprese a través de la danza y las artes escénicas y así disfrutar de los beneficios físicos y emocionales que éstas proporcionan.
 
Aprenderás a moverte mediante diversos ritmos y estilos: salsa, reggaeton, champeta, afro fusión, dancehall y mucho más. Todos son bienvenidos, no importa tu género, edad y condición física. Sólo te divertirás, bailarás por ti y por los demás. Además serás instruido por los mejores profesores de la industria.
 
Revisa todas nuestras promociones e información relacionada a la app en www.fitpass.co y www.instagram.com/fitpassco