Fit Factory CDMX

Fit Factory es un centro de entrenamiento multifuncional diseñado para ser tu segunda casa. Es un entrenamiento adecuado para todos los niveles de condición física.
 
Su objetivo es que logres transformarte de adentro hacia fuera, que tengas cambios efectivos y graduales para que tengan un efecto en tu vida a largo plazo. Te acompañan en tu proceso para que cumplas todas tus metas de bienestar.
 
Su clase tiene una duración de 60 minutos, es una sesión de entrenamiento funcional a alta intensidad constantemente variado.
Sus coaches cuentan con varias certificaciones y se capacitan constantemente. Además están preparados para entrenar a personas con capacidades diferentes y tienen mucha experiencia. Siempre se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, healthy bar y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega con 5 minutos de anticipación para prepararte y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones
 
Fit Factory | Colina de la umbría 147, local 3 | Instagram: @fitfactory_fitness
 
Por: Juli Beets
_________
 
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.