COUNTDOWN GDL: THE CAGE

Cuando hablamos de lugares que son un MUST, sin lugar a dudas Countdown se encuentra en los primeros lugares de la lista. Countdown es el nuevo fit lab en Guadalajara que no te puedes perder, un studio donde te retarás a ti mismo a llegar a donde nunca habías pensado llegar. Un lugar donde lo encuentras todo, te contamos más a continuación.
 
Countdown es un fit lab y nace de la pasión por el deporte de los 4 hermanos Rodríguez. Siempre se destacaron por ser una familia super deportista por lo que decidieron unir sus talentos para diseñar y crear el fitlab perfecto.
 
En esencia Countdown es un laboratorio fit cuya misión se concentra en darle al público un programa en el que tienes la flexibilidad de combinar 3 distintas disciplinas o modalidades a través de una experiencia totalmente nueva y diferente en cada una para lograr todos tus objetivos. En resumen su objetivo principal es brindar a todos sus clientes muchas opciones, todas en un mismo lugar.
En Countdown encontrarás 3 áreas de trabajo muy específicas, que en conjunto se convirtieron en la fórmula mágica y característica de este studio:
  1. The Cage: Área funcional
  2. The Cave: Indoor Cycling
  3. The Crown: Gimnasio
Cada área tiene su propio slogan con la idea de que vivas una experiencia distinta en cada espacio de acuerdo a su nombre y personalidad. En general el studio tiene una temática salvaje, fuerte, estilo jungla.
 
COUNTDOWN THE CAGE
The Cage es el área de entrenamiento funcional de Countdown, una mezcla de Funcional con Box, TRX y Crossfit donde trabajas todo el cuerpo a una máxima intensidad.
 
Desafía The Cage en una batalla de 60 minutos dónde enfrentarás a tu máximo rival, mismo. Su concepto innovador fusiona la emoción y destreza del box con el dinamismo del ejercicio funcional. Supera tus límites, reta a tu cuerpo y mente ¡y alcanza tu máximo potencial!
 
El salón tiene un concepto de jaula y está diseñado con luces rojas y azules inspirado en peleas de UFC .
 
¿Tienes lo necesario para sobrevivir a The Cage?
 
El concepto principal de Countdown se basa en la cuenta regresiva de cómo iniciar un entrenamiento y cómo terminarlo. Este countdown o “cuenta regresiva” es la firma de todas las clases del studio, ya que todas inician o terminan con la cuenta regresiva. 10, 9, 8, 7…. Una manera de retarte indirectamente a que des todo lo que tengas, ya sea para que inicies con toda la energía o te motives a terminar tu entrenamiento hasta el final aunque ya no puedas más.
 
Algo que caracteriza a Countdown y que representa su gran diferenciador es cómo su concepto está 100% unificado en todo el studio, en sus instalaciones, las luces, el equipo, los coaches. Un lugar que siempre te transmite una vibra retadora, un espacio en el que a pesar de todas las adversidades y obstáculos que se presenten siempre saldrás adelante y nunca te rendirás.
Todos los coaches están certificados en su área de expertise y te darán una clase de alto rendimiento y lo más importante de resultados. Te acompañan en todo el proceso para apoyarte en el logro de tus objetivos y a ayudarte a que des lo mejor de ti en cada clase.
 
Además de las 3 increíbles áreas disponibles para entrenar en Countdown, su plus es que cuentan con una cafetería con comida y bebidas tanto saludables como deliciosas. Cuentan con servicio de nutrióloga que te ayudará a amarrar y complementar tu rutina al 100%. Y además de todo esto cuentan con guardería para dar un servicio de la mejor calidad que cubra las necesidades de todos sus clientes y que puedan adaptar a sus estilos de vida.
 
Dentro de las instalaciones encontrarás lockers, regaderas, vestidores, estacionamiento, cafetería, área de nutrición, guardería, salones 100% equipados con todo lo necesario para tu clase, luces increíbles al ritmo de la música que te trasladan a una completamente nueva realidad.
Para Countdown lo más importante es la experiencia que vives en el studio y el valor agregado en todos sus esfuerzos. Por lo que todo el tiempo están pensando qué nueva sorpresa brindarles a sus clientes. Recientemente lanzaron un nuevo programa que se llama “Countdown Outdoors” en el que te preparan a full para hacer un entrenamiento fuera de Countdown. Ya sea un triatlón, subir la barranca, correr algún circuito, etc… recibirás toda la preparación necesaria para hacer el programa fuera durante un fin de semana.
 
La experiencia que vivirás en Countdown es totalmente única e inigualable, saldrás con una energía y una vibra totalmente distinta a la que tienes al llegar. Su meta es que encuentres un espacio en el desde el momento de ingreso logres desconectarte, entretenerte, divertirte y al mismo tiempo logres alcanzar tus metas.
 
Te recomendamos, ser muy puntual al llegar a tus clases, de preferencia llega unos 10 minutos antes para prepararte sin ninguna prisa y disfrutar al máximo de tu entrenamiento.
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Countdown | Francisco Javier Gamboa #274 Col. Arcos Sur, Guadalajara, Jalisco | Instagram: @countdownfitlab
 
Por: Pau Barrera
_________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.