VICE CYCLE GDL

Vice Cycle es uno de los studios de indoor cycling más nuevos en Guadalajara. Un proyecto que nace de una gran amistad y con el objetivo de compartir a todo el mundo la pasión por el deporte y los beneficios que brinda esta disciplina no solo a nivel físico sino también mental y emocional. ¡Te invitamos a conocerlos!
 
Vice Cycle es un studio de indoor cycling que nace de la idea de dos socios apasionados por el deporte, Antonio Galicia y Leslie Arredondo, de compartir su pasión y amor por esta disciplina con las demás personas. Ambos de Cuernavaca, Morelos, llegan a Guadalajara hace más de 3 años dispuestos a hacer todo por construir el lugar perfecto para practicar esta indoor cycling.
 
A pesar de las fuertes pruebas de la pandemia, la idea de Vice surge en 2020 y oficialmente abre en marzo del 2021, con la mitad del aforo, pero con un concepto totalmente innovador y evolucionado.
 
El nombre Vice surge a partir de la palabra “vicio”, sin embargo en esta ocasión le dieron un giro inesperado a la palabra con el objetivo de darle una connotación positiva. Ese vicio de querer entrenar, un vicio que te empuja y te impulsa a seguir, a dar más y a nunca detenerte por nada.
Su principal objetivo ha sido crear no solo una comunidad, sino una familia fuerte de riders. Y que junto con cada clase, en Vice se logre que todo lo bueno del ejercicio se vea reflejado en la vida de los demás.
 
Para conformar su staff, buscaron personas reales, muy afines a los valores del studio y que proyectaran la buena vibra que se vive día con día en el studio. Cuentan en total con 14 coaches, totalmente capacitados y certificados en la disciplina. Listos para brindarte una de las mejores experiencias al rodar con ellos.
 
Todas las clases tienen una duración de 45 minutos desde el inicio hasta el estiramiento y todos los domingos tienen el ride de 60 minute challenge. Dentro del studio vivirás un ambiente increíble, con un sentido de comunidad padrísimo.
En Vice encontrarás un lugar en donde tu experiencia sea totalmente alcanzable, donde puedas ser mismo y donde puedas crecer en base a tus objetivos personales. Un espacio donde te sentirás 100% cómodo, sin prejuicios y donde podrás disfrutar al máximo de tu clase y olvidarte del mundo.
 
Te recomendamos llegar 15 minutos antes de tu clase para que obtengas todo el valor agregado de la experiencia Vice; desde acomodarte en tu bici, conocer las posturas, conocer al coach, conectar con la gente con la que vas a entrenar y crear un equipo que te sume en esta experiencia fit y te motive a dar a más todos los días.
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Vice Cycle | Tulipán #814 Col. Ciudad de los Niños, Zapopan , Jalisco | Instagram: @vice_cycle
 
 
Por: Pau Barrera
_________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.