Reset Bike – Guadalajara

PEDAL. BREATHE. ENJOY.
RESET your BODY!
Reset Bike en un estudio de indoor cycling que abrió sus puertas a los riders el 18 de agosto de 2021, con el objetivo de crear un lugar que anime y reciba a una gran diversidad de personas y que siempre se sientan cómodos y tratados cálidamente por el staff, así como todos los riders que disfrutan y hacen ejercicio al mismo tiempo.
 
En Reset Bike Guadalajara encontrarás una opción increíble para liberarte de todos tus pendientes y poder soltar el estrés dando lo mejor de ti al pedal!
 
Los coaches y el equipo de Reset Bike te harán sentir motivado para sacar lo mejor de esta disciplina y cada vez mejorar en tu técnica!
 
Las clases duran 50 minutos, y el espacio es muy personalizado ya que cuentan con 9 bicicletas, por lo que la atención de tu instructor irá hacia que mejores tu rodada y tus posturas.
 
Cada semana se integran actividades complementarias como clases especiales, a veces encontrarás temáticas musicales y algunas otras actividades físicas para complementar el ejercicio.
 
 
Las coaches están certificadas por Angie Ayub, una de las mejores coaches de indoor cycling a nivel nacional.
 
El ambiente es muy relajado, cálido, personalizado y se cuida a cada uno de sus riders según la etapa en la que se encuentran de su actividad física.
 
Además en cada clase buscan crear una comunidad que convive y disfrute del post ride entre pláticas.
 
Ellos sin duda te motivarán integrando intenciones específicas para tu clase, para que disfrutes y saques lo máximo de esta experiencia.
 
Destaca su equipo de coaches, que son quienes desde que llegan los riders los hacen sentir especiales y toda su atención se enfoca en ustedes!
 
Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 10 minutos antes para preparar tu bici y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
Reset Bike Gdl| Av. Lapizlazuli 2545 interior 11 Plaza punto faro, Sta. Eduwiges, 44580 Guadalajara, Jal. | Facebook: Reset Bike gdl| Instagram: @resetbike
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade