Todo lo que debes saber sobre tu app Fitpass este 2022

Un nuevo año significa nuevos comienzos, nuevos retos y metas. Pero cuando hablamos de Fitpass hablamos de ¡Nuevos Features! y sobre todo un upgrade increíble en nuestra app para que tu acceso a reservar clases en los mejores studios de México se convierta en una experiencia ¡Única! Te contamos a continuación todo lo que debes saber de la app Fitpass este 2022.
Como ya lo sabes, en Fitpass buscamos constantemente mejorar para ofrecerte las mejores opciones de clases y una gran variedad de studios fitness para que tu rutina semanal sea inigualable y única.
 
Nuestros #FitpassAddicts son nuestra mayor motivación, por lo que durante todo el 2021 te escuchamos y ahora está lista la nueva versión de nuestra app. ¿Todavía no desquitas al máximo tu membresía Fitpas? ¡Éste es el momento!
 
> Más de 2,000 studios disponibles ya en 13 ciudades de México: CDMX, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Cancún, Cuernavaca, Acapulco, Mérida, Playa del Carmen, Puerto Vallarta, Toluca y San Miguel de Allende. Recuerda que con tu membresía Fitpass activa puedes reservar en cualquiera de estas ciudades. Así que viaja sin preocupaciones y mantente activo.
 
> Una gran variedad de opciones de diferentes disciplinas dentro de las cuales puedes elegir para que tu entrenamiento sea lo más completo posible: Indoor Cycling, Barre, Hiit, Box, Yoga, Pilates, Gym, ¡Las opciones que encontrarás en tu app Fitpass son interminables!
 
>Servicios Wellness, por si no sabías a través de tu app Fitpass puedes reservar distintos servicios Wellness en diferentes Spas. Desde sesiones de rehabilitación y presoterapia, hasta masajes relajantes y ¡Mucho más! Para encontrar todas las opciones Wellness disponibles recuerda filtrar tu búsqueda en la app y selecciona la opción “Wellness” en actividades.
>Gana dinero y regala dinero a tus amigos para usar en Fitpass. ¿Ya conoces nuestro plan de Referrals? Si aún no lo conoces éste es el momento perfecto. Sabemos que para muchos de nuestros #FitpassAddicts entrenar en pareja o con amigos hace TODA la diferencia. Con nuestro plan de referidos podrás invitar a todos tus amigos a sumarse a Fitpass. Recibirán un cupón de $100 en su primer mes y tu recibirás un cupón por la misma cantidad por cada amigo que refieras. ¡Podrás encontrar tu código personalizado en tu perfil en la App! Selecciona la opción “Comparte Fitpass” y ¡Empieza a ganar!
 
>Nuevas membresías, Fitpass presenta este 2022 una nueva línea de membresías que se ajustan a la medida de cada uno de sus #FitpassAddicts. De acuerdo a tus necesidades podrás escoger la membresía ideal para ti. Si quieres saber más sobre las nuevas membresías puedes consultar aquí todos los detalles.
 
>Clases extra, Sabemos lo mucho que disfrutas de ir a entrenar a tus studios favoritos por lo que ya es posible reservar más de 4 clases al mes por studio con un cargo adicional. Para conocer más detalles puedes contactarnos vía Instagram o enviarnos un correo a info@fitpass.mx
 
¡Descarga la nueva app o actualiza tu versión a la más reciente! puedes bajar la App en Apple Store o Google Play totalmente gratis y empezar a reservar tus clases en los mejores fitness studios, centros y gimnasios de México, Chile, Perú y Colombia.
 
Para más información visita el sitio www.fitpass.com y para estar al tanto de lo último en tendencias síguenos en blog.fitpass.com, Facebook como Fitpass México, Fitpass Chile, Fitpass Perú, Fitpass Colombia y en Instagram como @Fitpassmx, @Fitpasscl, @Fitpasspe y @Fitpassco
 
 
Por: Pau Barrera
_______________________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.