Bodai Yoga – CDMX

Eleva tu práctica.
BODAI YOGA es un estudio boutique con inspiración budista, comprometido con el bienestar de las personas para su desarrollo individual, físico y espiritual.
 
Mediante la práctica, buscan que cada quien encuentre su luz interior, proporcionando un espacio en donde se conectan alma, cuerpo y espíritu.
 
Ubicado en Amores 949, en la colonia Del Valle, el estudio nació después de 8 años de práctica de la fundadora, Andrea Fischer.
 
Enfocado en promover la salud integral de las personas, BODAI YOGA ofrece una multiplicidad de acercamientos a la práctica, que se ajustan a las necesidades y búsquedas personales de cada quién.
 
Uno de los ejes rectores de BODAI YOGA es la generosidad. Por ello, durante su primer mes de operaciones, en diciembre de 2021, todas las clases fueron gratuitas. Ni el estudio ni los instructores cobraron por las sesiones, ya que la intención era instaurar un flujo de energía multiplicadora. “Si damos, ganamos”, fue la premisa que rigió al espacio desde entonces.
 
Finalmente, BODAI YOGA sigue una línea estética minimalista. Colores pastel y velas aromáticas encienden el espacio con una luz ascética, que invita a una práctica libre, segura y sana.
 
Todas y todos los instructores están certificados en especialidades distintas, de manera que los alumnos no sólo se benefician de la hora de clase, sino de los años de experiencia con los que el equipo cuenta. Por ello, todos los tipos de cuerpos son bienvenidos al espacio.
Su objetivo principal es ser un referente para que las y los practicantes centren su vida en el camino hacia la felicidad y el fortalecimiento de su luz interior.
 
Las clases duran entre 60 y 90 minutos.
 
Estas son las especialidades que manejan los profesores: Hatha, Vinyasa, Rocket, Acroyoga, Restaurativo, Yoga prenatal y meditaciones profundas con sonoterapia.
 
Antes que nada, BODAI YOGA es un espacio de inclusión. Tienen la convicción de que, a donde llegues hoy, es perfecto. Promueven la salud del cuerpo y del espíritu, por lo que el ambiente de apoyo y motivación prevalece entre los miembros del equipo y las personas que asisten a práctica.
 
Cuentan con un salón de más de 80 metros cuadrados, por lo que podrás respetar la distancia entre personas. De la misma manera, tienen amplios ventanales por los que se filtra la luz natural, que permiten una ventilación adecuada de las instalaciones. Si necesitas cambiarte, tienen baños diferenciados y espaciosos, para que lo hagas cómodamente.
 
A pesar de estar junto a un eje vial, los vidrios aíslan el sonido a la perfección. De la misma manera, cuentan con una ubicación privilegiada, en la esquina de Amores y Ángel Urraza (eje 6).
 
Abajo, se acaba de abrir una cafetería nueva muy rica. Tienen un Oxxo, y espacio de estacionamiento en la calle.
 
A veces cuentan con certificaciones de yoga, sesiones de meditación profunda y sonoterapia. Próximamente, estarán lanzando su primer retiro de yoga para que puedas desconectarte.
 
Te recomendamos llegar con 10 minutos de anticipación, de manera que puedas escoger tu lugar y tengas un espacio corto para hacerte presente mentalmente. Siempre es importante traer tu propio mat. Si no cuentas con uno, cuentan con tapetes cerrados que puedes comprar en recepción. Para las clases, pedimos el uso de cubre bocas.
 
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
Bodai Yoga| Amores 949, Del Valle, 03100, CDMX, Primer piso. | Facebook: Bodai Yoga| Instagram: @bodaiyoga
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade