Biolife Skincare Spa – Guadalajara

Biolife Skincare Spa es un Spa médico que cuenta con la última tecnología, ubicado en la Torre Médica Providencia situada en una de las mejores colonias en Guadalajara Jalisco.
 
Ellos cuentan con un equipo multidisciplinario de profesionales expertos en Salud y Belleza con amplia experiencia que han ayudado a muchas personas a tener un estilo de vida saludable.
 
Su prioridad es la salud y la satisfacción del paciente, ellos siempre te darán su mejor opinión.
 
Su principal misión es ayudar a las personas a tener un estilo de vida saludable y a contribuir a mejorar el aspecto de los pacientes logrando que tengan una vida feliz sintiéndose contentos con su cuerpo.
En Fitpass podrás encontrar tres servicios que son :
 
Masaje Deportivo, que te hará sentir mucho más relajado, te ayudará a quitar tensión en esas zonas que por el ejercicio se tensan, también cuentan con una pistola de percusión que ayuda a aflojar más fácilmente los músculos.
 
Electroestimulación, una técnica muy utilizada en el ámbito del fitness. Se trata del uso de aparatos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. Es una forma de hacer lo que se conoce como “ejercicio pasivo” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos.
 
Vacumterapia, un procedimiento no invasivo, que permite succionar la piel y los tejidos que se encuentran debajo de la piel, de manera tal que realiza una situación de masaje de presión negativa, empujando los tejidos y la piel desde el interior al exterior. Ayuda también a eliminar la grasa localizada.
 
En este studio encontrarás un ambiente de profesionalismo y tratamientos eficaces.
 
Ellos cuentan con estacionamiento, seguridad, accesos para todas las personas y una vista increíble.
 
Te recomendamos traer agua para mantenerte hidratado después de tu sesión. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
Biolife Skincare Spa| Av. Pablo Neruda #3265 Providencia 4ta Secc. C.P. 44639 Guadalajara, JAL | Facebook: Biolife Skin Care Spa GDL| Instagram: @biolifeskincarespagdl
 
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade