RM Clinic | Fisioterapia Avanzada – Puebla

El centro cuenta con la última tecnología
RM Clinic | Fisioterapia Avanzada nace con un doble objetivo: ser un centro de atención integral al deportista y prestar una atención médica de calidad a todas las personas que lo necesiten.
 
El centro cuenta con la última tecnología que les permite aplicar las técnicas más vanguardistas en el campo de la rehabilitación. Ponen en práctica los tratamientos más avanzados en el campo del eco intervencionismo mínimamente invasivo con profesionales de elevado prestigio y años de experiencia con técnicas que demuestran su efectividad clínica como la electrólisis percutánea, la biopuntura antihomotóxica o la neuromodulación.
 
Cuentan con unas instalaciones diseñadas específicamente para la realización de los distintos tratamientos y la ejecución de los ejercicios incluidos en los planes de trabajo concretos para cada recuperación.
 
RM Clinic | Fisioterapia Avanzada es sinónimo de CALIDAD, COMPROMISO e INNOVACIÓN en Fisioterapia.
En sus tratamientos, la CALIDAD es su razón de ser, tu salud es su principal preocupación, garantizan tratamientos personalizados e individualizados a las necesidades de cada persona. La atención que se necesita, en tiempo y resultados gracias a la aplicación de las técnicas de fisioterapia más efectivas en cada caso llevadas a cabo por los mejores profesionales.
 
Todo ello, bajo el COMPROMISO que significa darle una solución de confianza a la persona que tiene un problema de salud.
 
Para ello, RM Clinic | Fisioterapia Avanzada significa INNOVACIÓN, incorporando todas las novedades, están en continua actualización de conocimientos, viajando allí donde la fisioterapia se mueve con un único objetivo, llegar más lejos para solucionar tus problemas.
 
RM Clinic | Fisioterapia Avanzada está bajo la dirección del Dr. Rubén Martínez Pereda, y la MsC. Gabriela Rosas Flores.
 
Estos son los servicios que podrás reservar desde nuestra app:
 
Sesión de Normatec®: Normatec® es un equipo de compresión neumática intermitente que favorece la recuperación muscular tras el ejercicio, actividad física y/o competencia a través de un sistema de botas o mangas y de la que combina 3 técnicas de compresión claves que maximizan la recuperación. Zona a definir por usuario : Miembro Superior o Miembro Inferior.
 
Sesión de Game Ready®: Game Ready® es un sistema que integra una compresión activa y crioterapia en toda la superficie de una bota con temperaturas que oscilan entre 1°-10°, disminuyendo el dolor y afecciones musculares; así como un aumento de la circulación sanguínea y recuperación tras el ejercicio. Zona: Miembro inferior Duración: 20 minutos (10 minutos cada pierna).
 
Sesión de Masaje Theragun®: Masaje con pistola de percusión Theragun® , ayuda a disminuir la tensión y relajar la musculatura, aumenta la circulación sanguínea y los rangos de movilidad de las articulaciones cercanas a la musculatura tratada. Zona a definir por usuario: Miembro inferior o Miembro superior o Espalda. Duración: 20 minutos.
 
Sesión de Electroterapia Compex®: Sesión de electroterapia con dispositivo Compex® Modalidad a definir: Capilarización / Recuperación Activa / Retorno Venoso / Descontracturante. Zona a elegir por usuario: Miembros superiores / Miembros Inferiores o Espalda. Duración: 20 minutos.
 
En RM Clinic | Fisioterapia Avanzada, ahora más que nunca buscan cuidarte, presentándote una atención médica de calidad, en un ambiente profesional y eficiente dónde lo importante es tu salud y bienestar.
 
Cuentan con unas instalaciones diseñadas específicamente para la realización de los distintos tratamientos y la ejecución de los ejercicios incluidos en los planes de trabajo concretos para cada recuperación.
 
Están equipados con la última tecnología que les permite aplicar las técnicas más vanguardistas en el campo de la rehabilitación.
 
En RM Clinic | Fisioterapia Avanzada agradecen la puntualidad, por ello te recomendamos acudir a la cita con 5 minutos de antelación. Para estar listo para tu sesión necesitarás short o lycra, piel libre de cremas, aceites y/o sudor, playera de tirantes o top, etc.
 
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
RM Clinic/Fisioterapia Avanzada |Plaza Paseo del Sur, Atlixcáyotl #6511, San Bernardino, Tlaxcalancingo, Pue. | Facebook: RM Clinic Educacion Continua| Instagram: @rmclinic_fisioterapiaavanzada
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade