Cielo hot yoga – Toluca

Una práctica mágica que te hará sentir relajado.
En Cielo Hot Yoga, como su nombre lo dice, encontrarás clases de yoga en calor, principalmente Bikram Yoga, pero también tienen clases de Hot Vinyasa, Power Yoga y Ashtanga (todas en calor).
 
Este proyecto ha transicionado a raíz de la pandemia, en donde tuvieron que convertirlo en puras clases online por más de un año y medio y finalmente en Noviembre del 2021 lograron abrir sus puertas a clases presenciales.
 
A partir de una familia practicante de Bikram yoga nace este gran proyecto, con la ilusión de compartir la pasión por la práctica como un herramienta de acompañamiento para tu día a día. Ellos cuidan cada detalle del studio para que te sientas como en casa, a través de conocer la magia de esta disciplina ellos saben todas esas posturas y movimientos que te ayudarán a sentir mucho mejor.
 
Su principal objetivo es mejorar la calidad de tu vida a través de esta práctica tan increíble.

 
 
 
Sus clases tienen una duración de 90 minutos, a excepción de Hot Vinyasa y Power que son clases con una duración de 60 minutos.
 
Bikram Yoga es su disciplina principal, realizando la secuencia con las 26 posturas y los dos ejercicios de respiración así como el diálogo original de Bikram yoga, diferentes maestros certificados guiarán tu clase.
 
E84
 
y Yoga sport class: Serie intermedia de la secuencia de Bikram yoga impartida por Nydia Molina y Adrián Alarcón maestros con años de práctica y experiencia.
 
Hot Vinyasa y Power Yoga impartidas por Lucia Molina, excelente maestra y yoguini, Luci da clases llenas de energía, las clases son en calor y varían en cuanto a intensidad, en cada clase encontrarás secuencias y posturas diferentes con duración de 60 minutos.
 
Ashtanga Yoga: estilo de yoga dinámico, si eres nuevo en yoga te recomiendan haber tomado algunas clases de Bikram y Hot vinyasa antes de tomar esta clase, impartida por Luci, la secuencia se realiza en calor y dura 90 minutos.
Encontrarás un ambiente familiar, cálido y confiable.
 
Sus instalaciones están muy completas, cuentan con un Cuarto con calor, jardín en donde podrás desconectarte un rato, estacionamiento, regaderas para bañarte después de las clases que seguramente terminarás empapado y lockers para despreocuparte de tus cosas mientras disfrutas de tu clase.
 
 
La puntualidad es vital para ellos, llegar 10 min antes de clase es lo ideal.
Te recomendamos llevar: Tapete de yoga, toalla que va encima del tapete, agua, ropa cómoda y ligera.
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
Cielo Hot Yoga| C. Chihuahua 210, Delegación San Lorenzo Tepaltitlán I, Delegación San Lorenzo Tepaltitlán, 50010 Toluca de Lerdo, Méx. | Facebook: Cielo hot yoga | Instagram: @Cielohotyoga
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade