We Tribe – CDMX

We move together
WeTribe abre sus puertas en Febrero 2021, a raíz de la pandemia y después de muchos años de ser bailarinas, maestras de baile y viendo la necesidad de crear un espacio y comunidad entre mujeres donde se sintieran libres, felices y empoderadas, Fran y Raquel decidieron desarrollar un concepto único y diferente que incluyera el baile como base, sumando ejercicios de fuerza y resistencia integrados. Logrando así una fusión integral.
 
La misión de WeTribe es crear una comunidad de mujeres empoderadas, que se impulsan unas a otras, encontrando un lugar común y seguro en donde puedan expresarse y llenarse de energía.
 
Las clases constan de diferentes coreografías que combinan ejercicios de cardio con fuerza. Se utilizan diferentes ritmos y música actual de todo el mundo.
 
La duración de las clases son de 60 minutos y el cupo por clase es de 15 personas.
 
Fran y Raquel son las que imparten las clases, con muchos años de experiencia enseñando en muchos formatos de clases de baile. Están certificadas en Fitness training.
El ambiente es uno de los aspectos más importantes de Wetribe, es un espacio en donde no hay juicio, ni necesidad de ser de cierta manera para poder pertenecer, cualquier persona sin importar su experiencia en danza puede participar y llenarse de energía. Motivando, empoderando y procurando siempre un espacio divertido, alegre, de apoyo y lleno de energía .
Se encuentran dentro del centro comercial Arcos Bosques, en una zona exclusiva de la ciudad. Tiene estacionamiento y se les proporciona.
 
Te recomendamos venir con tu mat de ejercicio, una toalla pequeña, si tienes polainas también son útiles, así como traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
We tribe| INFINITY DANCE ACADEMY Paseo de los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas CP 05120 México, CDMX | Facebook: wetribemx| Instagram: @wetribemx
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade