My Perfect Center Condesa – CDMX

La nueva experiencia de Wellness en México.
My Perfect Center es un nuevo concepto de Wellness en México.
 
En donde se integran bienestar físico, emocional y mental en un mismo lugar por medio de clases, consultas y alimentos funcionales.
 
Ellos abrieron sus puertas en enero de 2022, para compartirte y comenzar contigo un camino de conexión.
 
Su filosofía es Being yourself is the new perfect“.
 
Ellos están convencidos de que cada quien puede desarrollarse y encontrar su camino de distintas maneras, conociéndose, queriéndose y consintiéndose.
 
Verás en ellos un lugar para ser escuchado y para trabajar la conexión cuerpo-mente.
En My Perfect Center encontrarás clases de Yoga y Funcional con coaches certificados que continúan en constante aprendizaje.
 
El studio tiene capacidad máxima para 15 personas. Su espacio cuenta con excelente luz, ventilación y equipo completo para tener la mejor experiencia de trabajo corporal.
 
My Perfect Center busca apapacharte, buscan ayudarte a que conectes con tu cuerpo, que desarrolles nuevas formas de vivir el presente, que sientas satisfacción con lo que eres.
 
Se enfocan en promover una relación de apoyo y crecimiento.
El Center está frente al Parque México, ubicación privilegiada con ambiente natural y relajante.
 
No te puedes perder de visitar My Perfect Café: un restaurante saludable e innovador para que disfrutes un rato después de tus clases.
 
También cuentan con consultorios enfocados a wellness donde puedes tener un facial, una sesión de Mindfulness, Fisioterapia, y algunas otras actividades…
 
El Center es una comunidad, puedes consultar sus cursos de Reiki, Mindful eating, veganismo para principiantes, ¡y más!
 
Te recomendamos bajar la app Mueve Ciudad para el parquímetro, venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!
 
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
 
 
My Perfect Center Condesa| Av México 49-Piso 2, Hipódromo, Cuauhtémoc, 06100 Ciudad de México, CDMX| Facebook: My perfect center| Instagram: @myperfectcenter
 
 
Por: Daniela Rivera Rio
_________
Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.
Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade