Mis top 5 estudios para este verano

Estoy muy feliz, ya que por primera vez en mi vida, mi objetivo de verano no es tener un buen cuerpo para ponerme un traje de baño. Sino, el sentirme cómoda en mi piel, a gusto con quién soy y cómo estoy; quiero sentirme alineada con mis metas y objetivos, todo con el fin de sentirme segura por quién soy y no por como me veo.
 
Me encanta la facilidad que tiene Fitpass para poder acceder a diferentes estudios, gimnasios y spas. Para mí es muy importante aprovecharlos todos con el fin de tener un entrenamiento mucho más completo. Los 5 estudios que más me gustan, se alinean con mis objetivos de sentirme cómoda, segura y que más me motivan a seguir mis objetivos son los siguientes:
 
● Beatness Santa Fe: Un estudio de cardio y funcional, los coaches son muy buenos, se preocupan por tu vida y por conocerte, para llevarte un seguimiento mucho más puntual en tu entrenamiento. La música siempre me hace sentir como si estuviera en un festival de electrónica y eso me motiva mucho. Entrenar aquí, principalmente, me ha ayudado a mejorar mi resistencia.
 
● Beatforce Santa Fe: Mi estudio favorito. A mi me encanta ir al gimnasio, pero también me gusta que un coach me guíe en mi entrenamiento, en Beatforce lo saben hacer a la perfección. En una “jungla” que incluye una Smith Machine, poleas, discos y mancuernas. Se trabajan diferentes grupos musculares al ritmo de la música. Mi clase favorita es pierna y pompa porque me reta a ponerle más peso y a demostrarme siempre que puedo lograr más de lo que creo.
 
● Raya Boxing Studio: Un estudio de box en el que combinan perfectamente la técnica de boxeo, con entrenamiento funcional y coordinación. Me encanta este estudio porque me ayuda muchísimo a desestresarme. Los coaches te motivan mucho a darlo todo y he podido notar mi progreso como boxeadora.
 
● Sports World Bosques: Mi gimnasio favorito, además de que me queda muy cerca de mi casa. Tiene muchísimos aparatos que me ayudan a complementar mi entrenamiento de la semana. Me gusta porque es el momento en el que me pongo a prueba a mí misma, no hay ningún coach motivándome, y me encanta que me termino demostrando a mí misma que sí se puede. Esto me ayuda muchísimo a elevar mi confianza en mí misma y el sentirme mejor.
 
● Mithra Sun & Spa Prado Norte: Un spa que cuenta con distintos tratamientos para quemar calorías como Thermobike, para relajar los músculos como Presotearpia y mi favorito, para tonificar y suavizar la piel como Vibro Plate + Colágeno, en él que durante 15 minutos, en una cabina de luz rosa y un piso que vibra, se siente como poco a poco la piel se hace más suave y tonificada. Me encanta porque le ayuda a sentirme más cómoda en mi piel a demás de que la hidrata muchísimo.
 
POR: VERO VAL
 
______________
 
Soy Veronica del Val, ingeniera Industrial y “Bailaora” de flamenco desde los 5 años
Me encantan los retos nuevos, conocer gente los perros, actividades extremas y viajar.
Y para contactarme por mis redes sociales
Insta verodve
TikTok verodelval