HERNZ fitness & Health -Guadalajara

HERNZ Fitness & Health dio inicio desde un punto que muchos lugares comparten: el deseo de transformar vidas, apasionados del fisiculturismo y de las maravillas que el cuerpo humano puede lograr cuando se alinea de manera integral, creando un lugar donde la gente pueda identificar que es lo que lo detiene para alcanzar su máximo potencial mediante la inspiración, motivación y persuasión y así generar un impacto social positivo.
 
HERNZ Fitness & Health: un sistema holístico que se preocupa por la calidad de vida de las personas, difunde educación de calidad y duradera.
 
Tiene un sistema basado en 4 pilares denominados: H-MEN
 
1.-Hormonal.
2.-Mental & Espiritual.
3.-Entrenamiento físico.
4.-Nutrición.
 
Ninguno de los factores H-MEN es más importante que otro, por lo cual todos requieren del 100% de dedicación.
 
Su fórmula es: Compromiso + Voluntad = Resultados
 
Actualmente cuentan con un sistema integral de entrenamiento “personalizado” enfocado en reforzar la mentalidad y el físico de las personas de 15 a +60 años, mediante dinámicas por intervalos de fuerza y cardio, el cual trabaja con evaluaciones físicas de condición con monitoreo de frecuencias cardiacas y en base a metas realistas y alcanzables, cuidando principalmente la salud.
En cuanto a las actividades, dependiendo las temporadas van preparando eventos increíbles para ti, ya sea en el studio o incluso cerca de la naturaleza.
 
En el studio se vive un ambiente divertido y familiar en donde siempre contarás con el apoyo y motivación de HERNZ Fitness & Health para hacerte sentir como en casa.
 
Las instalaciones son increíbles y muy limpias; cuentan con estacionamiento en caso de traer coche.
 
Te recomendamos que traigas tu ropa deportiva, agua para hidratarte, toalla de ejercicio y sobre todo; ¡Toda la actitud!
 
DATOS FITPASS
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
DATOS STUDIO
HERNZ fitness & Health| Av.Guadalupe 5347 local 18 col. Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco.| Facebook: HERNZ |Instagram: @SlayItStudio
 
Por: Rina Dana Nahmias
_________
Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill. Actualmente practicante en Fitpass México, optimizando canales digitales, análisis de marketing.
Encuéntrala en Instagram como @Rinada18