Adamanta -Puebla

Adamanta abre sus puertas en el 2015 con la idea de implementar un gimnasio de escalada con modalidad boulder, muros artificiales con desplomes para que puedas ejercitarte de forma divertida y retadora mientras aprendes a escalar mejorando tus habilidades.
 
El bouldering se trata de escalada en pared y en interior.
 
Este deporte es ideal para iniciarte en la escalada, además que ayuda a construir poder y agilidad, estimulando el cerebro y desarrollando fuerza en los brazos, espalda y piernas.
 
Otros beneficios principales que ofrece esta disciplina son:
-El aumento de fuerza y agarre
-Quema calorías
-Mejora el balance
 
El studio busca ofrecer al usuario la escalada como una experiencia diferente de hacer ejercicio, aprendiendo las reglas y técnicas del bouldering para que progreses de una manera más rápida y eficaz contando con alrededor de más de 100 rutas diferentes para que te diviertas.
Todos los coaches están súper capacitados y siempre dispuestos a ayudarte en lo que necesites.
 
Se vive un ambiente, tranquilo, divertido y de pertenencia, en donde convives con personas y vives increíbles experiencias.
 
Las instalaciones están padrísimas y acondicionadas, los muros tienen un increíble diseño para que superes tus límites. También cuentan con un gimnasio, regaderas para refrescarte después de hacer ejercicio y un estacionamiento para dejar tu coche.
 
Te recomendamos traer agua para hidratarte, ropa cómoda, toalla y tenis de ejercicio. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes de tu clase!
 
DATOS FITPASS
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
DATOS STUDIO
Adamanta|Blvd. Kepler #7 72190 PUEBLA| Facebook: Adamanta| Instagram: @adamantamx
 
Por: Rina Dana Nahmias
_________
Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill.Actualmente practicante en Fitpass México,optimizando canales digitales,análisis de marketing.
Encuéntrala en Instagram como @Rinada18