Corazón de León Crossfit -CDMX

Corazón de León Crossfit nace soñando y abriendo sus puertas en el año 2016, logrando formar un centro de entrenamiento incluyente, capaz de brindarle a todo aquel que se acercara la oportunidad de entrenar, conocer más de mismas y retar sus propias capacidades físicas y mentales a través del Crossfit sin importar su condición física actual.
 
Este studio te reta y aviva la pasión de saber que cada día puedes dar más no importa quienes seas o cuál sea su historia, con decisión y mucho corazón podrás aquí romper tus limites trabajando día a día con la promesa de que lo más importante son las personas y que puedan sentir que CDL es su casa, su sitio de crecimiento seguro.
 
Corazón de León Crossfit siempre está buscando crear una comunidad, una familia que te respalde en ese proceso de descubrir tu mejor versión y poder felicitar tus logros dándote una mano cuando lo necesites y donde tus músculos se fortalezcan mejorando tu resistencia.
 
Todas las clases son de Crossfit, una disciplina que mezcla movimientos funcionales, gimnásticos, de levantamiento olímpico y atletismo.
 
Los “WODS y Work Of the Day”, son distintos y cada día se aprenden nuevas habilidades y movimientos que te sacarán de tu zona de confort.
 
“No dejes de jugar, sólo cambia de juguetes”
Los entrenamientos, aunque son retadores, también son divertidos y donde volverás a jugar un poco, tirándote en el piso, saltando y corriendo.
Actividades especiales podrás asistir a los entrenamientos especiales, además de poder competir en la competencia interna de edición anual DESATA A LA BESTIA CHALLENGE y eventualmente a lo largo del año, se desarrollan encuentros, competencias relámpago y diferentes dinámicas.
 
Los coaches son muy amables y están muy preparados, los cuales te ayudarán a desarrollar todo ese potencial que ni tu conocías, mostrándote que no existen límites.
 
En CDL se vive un ambiente muy amistoso de compañerismo y solidaridad, en donde encuentras una comunidad que se apoya y motiva. Impulsándote a ser una persona comprometida descubriendo tu mejor versión.
Las instalaciones son muy cómodas y amplias en donde cuentan con un espacio en donde podrás desarrollar todo tu entrenamiento con el material adecuado para que puedas realizar desde un levantamiento, hasta una escalada en cuerda.
 
Te recomendamos traer ropa y tenis deportivos, toalla de ejercicio, agua para hidratarte y toda la actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes de tus clases!
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
DATOS STUDIO
Corazón de León Crossfit| Ermita Iztapalapa 1183, San Lucas, Iztapalapa, 09000 Ciudad de México, CDMX |Instagram: @Corazón de León Fitness|
Facebook: @Corazón de León Fitness
 
Por: Rina Dana Nahmias
_________
Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill. Actualmente practicante en Fitpass México, optimizando canales digitales, análisis de marketing.
Encuéntrala en Instagram como @Rinada18