Saludable por Tradición, Ojo de Agua.

El nuevo concepto Wellnes By Ojo de Agua nace de las ganas de mejorar tu calidad de vida, en compañía de las personas que queremos, en armonía con la naturaleza y fortaleciendo hábitos que proveen a nuestro cuerpo de herramientas para estar al máximo; es la forma en la que nosotros disfrutamos la vida. Y fue esa premisa la que sembró la motivación para crear Ojo de Agua.
 
Un lugar que además de ofrecerle a la gente alimentos de la más alta calidad enriquecidos con los nutrientes más fundamentales, le permite a la gente desconectarse un instante y reencontrarse con las cosas que creemos que son las más importantes.
 
Todas nuestras recetas son creadas con amor. Siempre tomando como base las frutas y las verduras más frescas y deliciosas, que también ponemos a disposición de nuestros clientes en todas nuestras sucursales.
 
Nuestros platillos favoritos son los desayunos, pero recientemente tomamos la iniciativa de expandir nuestro menú con deliciosos platillos como la nueva variedad de tacos, mariscos y ceviches. Aunque definitivamente los favoritos siempre serán el Açaí Bowl, la ensalada de hojas de salmón y uva, con nuestros exquisitos sándwiches; Higo Chipotle deli ó atún spicy deli. Acompaña tu comida con súper jugos, aguas frescas, licuados, combinaciones ó extractos. Todo lo que te imaginas para disfrutar de una comida saludable, fresca y con mucho sabor.
 
También te invitamos a conocer nuestros nuevos restaurantes y conceptos como Residencia Ojo de Agua, ubicada en la colonia Juárez en la calle de Praga #33. Una casa enorme, elegante, luminosa, inspirada en la naturaleza y decorada con estilo que nos encanta. Este restaurante no es como cualquier otro, ya que cuenta con tres menús diferentes; el exquisito menú tradicional Ojo de Agua, el menú de Ojo de Maíz, su restaurante hermano de concepto vegano-saludable con la mejor gastronomía de comida mexicana vegana, 100% orgánico y 100% clean. Y por último, contamos con
una carta de coctelería llamada El Tercer Ojo; bebidas con y sin alcohol de la más alta calidad y para todos los gustos, desde tragos clásicos hasta tragos veganos y mixología de calidad. Además en Residencia impartimos nuestros talleres y clases.
 
Te regalamos $150 pesos para que pidas tus favoritos de Ojo de Agua donde quieras por UberEats.¡En tu checkout de Uber Eats canjea el código ODAFITPASS22 y recibe $150 pesos de regalo!
 
Vigencia: Del 27 de septiembre al 27 de octubre.
Limitado a 1 canje x usuario
Compra mínima $400
 
Conoce nuestros próximos eventos, talleres y clases en Wellness By Ojo de Agua y reserva tu lugar a través de FitPass. Síguenos en nuestras redes y entérate de más en @ojodeaguamexico
 
 
POR: OJO DE AGUA