Space Studio – MTY

Si estás buscando un studio de indoor cycling con un concepto totalmente diferente tienes que ir a Space Studio, un lugar en donde podrás salir del planeta en un viaje espacial.

Space Studio

Space Studio abre sus puertas el 27 de Febrero del 2023. Con mucho entusiasmo están listos para compartir la magia que es vivir una clase de Indoor Cycling en su studio. 

La idea de Space Studio es llevarte al mejor viaje espacial así como hacerte sentir que estás en tu propio espacio, un espacio para ser libre, feliz, grande, fuerte, poderoso, capaz y sobre todo ser tú mismo.

¿Qué hace a este studio de indoor cycling diferente a todos los demás?

Lo que hace a Space Studio diferente es la energía, motivación e inspiración que hay dentro de toda su comunidad, todos trabajando juntos como equipo. Buscan que en 45 minutos puedas dar lo mejor de ti y vivas una experiencia fuera de este mundo. 

Todo eso que nos mueve, nos hace dar lo mejor de nosotros. THIS IS YOUR SPACE. 

Su equipo de instructores está altamente capacitado para trabajar en equipo contigo. Te motivan a darlo todo de la mejor manera para que disfrutes al máximo tu experiencia de manera física y mental. 

Cada instructor tiene un estilo distinto, todos listos para llevarte al mejor viaje en el espacio y juntos lograr llegar a cada uno de tus objetivos. Te invitan a escuchar a tu cuerpo y trabajar a un nivel de exigencia adecuado para ti. Todos venimos a este espacio por motivos distintos y su meta es encontrar esa intención, llevarla al siguiente nivel y marcar tu día a día.

Cuentan con el mejor equipo de instructores y las mejores bicicletas del mercado en el Indoor Cycling. ¡Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel con las bicicletas STAGES SC2

Su salón de clases crea un ambiente en donde podrás disfrutar de tu entrenamiento y notar resultados mediante tu disciplina y dedicación, siempre acompañado de la mejor motivación para mantenerte enfocado en tus metas.

Space Studio

 

También cuentan con clases especiales como Theme Rides y Duo Rides para que disfrutes de clases temáticas o de más de un instructor por clase. 

Recomendaciones:

Before Arrival: Es importante llegar 10-15 minutos antes a tu clase para asegurar que puedan apoyarte en el ajuste correcto de tu bicicleta.

Check-In: Al llegar, asegúrate de presentarte en front desk para que su Space Crew pueda registrar tu llegada y asegurarse de que tengas todo lo necesario para rodar, tus tenis y tu equipo personal. Si cuentas con tus propios tenis, asegúrate de que sean compatibles con clips SPD.

Start Your Engines: Dentro del salón, el Space Crew te brindará la ayuda necesaria. Una vez cerradas las puertas del salón, solo se te dará acceso a clase antes de finalizar la primera canción de entrenamiento; no se le permitirá el acceso a ningún rider pasado este momento. 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Space Studio | Blvd. Rogelio Cantú Gómez #201 Local C3, Colinas de San Jerónimo, 64630 Monterrey, NL, México | space.spacestudio.mx | Instagram: @spacestudio.mx

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de básquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.