Academia de Artes Padma – CDMX

En Academia de Artes Padma podrás encontrar un lugar en dónde descubrir tu cuerpo a través de la danza, un lugar que te hará sentir en casa desde el momento en el que entras.

Studio de artes, con maestros del INBAL, UNAM y Yoga Alliance, acercando el arte por medio de la danza y el yoga a los diferentes cuerpos y gustos.

Su objetivo es hacer sentir a sus usuarios a gusto con su cuerpo, liberándose a través de la danza y el yoga.

¿Qué clases podré encontrar en Padma?

Cuentan con clases de Yoga, Danza Folklórica, Ballet, Pilates, Stretching y Zumba, con profesores egresados del INBAL, UNAM y Yoga Alliance. 

En este studio hacen sentir a sus alumnos a gusto con su cuerpo por medio de la expresión de movimiento a través de la danza y el yoga.

Cuentan con dos salones para tus diferentes actividades, así como props y cafetería que podrás disfrutar en nuestra sala de espera.

Como actividades especiales cuentan con clases por efemérides, como día de San Valentín, Clases abiertas a invitados, talleres de artes, etc.

Recomendaciones

Te recomendamos llegar 5 minutos antes de tu clase para poder dejar tus cosas en sus espacios asignados y tomar tu actividad con calma.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

Academia de Artes Padma | Av. Universidad 1815, INt 103, CDMX, México| Facebook: Academia de Artes Padma| Instagram: @academiadeartespadma

 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.