Jálalee HUB Bosque Real – CDMX

Jálalee HUB Bosque Real es un lugar en el que te harán salir de tu zona de confort entrenando todas las zonas de tu cuerpo, un studio que te hará sentirte y verte bien.

Este studio recién arrancó en octubre de 2022, la idea nace por la pasión de los socios/coaches fundadores por verse y sentirse bien, inside and out. Creen que si te sientes bien por dentro -con entrenar bien y constante- empiezas a ver resultados que se reflejan en tu cuerpo. La especialidad del studio es el entrenamiento funcional, practicando patrones de movimiento del día a día que te ayudan a tener mayor movilidad y coordinación, evitar lesiones por su bajo impacto, quemar de grasa y desarrollar fuerza que se traduce en alto rendimiento.

Es un espacio wellness para entrenar todos los días y convertirte en la mejor versión de ti mismo, mediante clases grupales presenciales de entrenamiento funcional, para todos los niveles, independientemente de tu condición física y de tu edad, a través de una experiencia única y en comunidad.

¿Qué tipo de clases encontraré en Jálalee HUB Bosque Real?

Son clases de entrenamiento funcional, trabajan: lower, upper, core y full body con diferentes equipos (mancuernas, TRX, bosu, pesas rusas, ligas, steps, etc.). También trabajan cardio, fuerza y resistencia para optimizar la quema de calorías, quema de grasa, aumentando la masa muscular y así poder proteger el sistema óseo. 

Las clases duran 50 min aprox. 

Sus coaches tienen experiencia comprobada y certificaciones en entrenamiento funcional, bosu, TRX, barre, Spartan race, e indoor cycling.

Las clases se dan en un salón con terraza abierta con un cupo aproximado de 20 personas. Los entrenamientos están diseñados para todas las personas, independientemente de su edad o condición física, en cada clase te hacen salir de tu zona de confort para dar la ‘extra mile’ y ser mejores cada día. Se vive un ambiente en comunidad, con seguridad, sin contaminación, respirando aire más puro.

Están dentro del HUB Bosque Real, es un espacio integral que incluye su salón de entrenamiento y muchas cosas más… área de coworking, restaurantes, cafetería, ludoteca, valet parking, nada de tráfico, ni contaminación auditiva, ambiente tranquilo, limpio y de alto estilo de vida. 

Hacen clases especiales outdoors dentro de Bosque Real, complementando con running, calistenia, etc.

Recomendaciones

Lo único que tienes que llevar a la clase es, ¡actitud! …. ropa deportiva y tenis, todo lo demás te lo dan ahí.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

Jálalee Hub Bosque Real | Blvd. Bosque real – HUB, Huixquilucan de Degollado, CDMX, México | jalaleehubbosquereal.fitcolatam.com |  Facebook: Jálaleehubbosquereal | Instagram: @jalalee_hub

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.