Arcos Fitness Club – CDMX

Por qué lo más importante es realizar un entrenamiento integral, descubre este espacio en donde trabajarás todos los músculos de tu cuerpo!

Arcos Fitness Club abrió sus puertas en el 2022, nace de la idea de proporcionar un gimnasio donde la gente pudiera llevar a cabo una consistente transformación física y mental; en Arcos Fitness se enfocan en crear tu mejor físico, ya sea bajar de peso, subir masa muscular, moldear tu cuerpo, rayarte, terminar con esas llantitas de una vez por todas, etc., todo dentro de un concepto preparado para este fin.

Con la misión de impactar positivamente tu físico, a través de distintos tipos de ejercicio para lograr obtener un mejor cuerpo.

Un entrenamiento integral

Podrás encontrar diferentes áreas para un entrenamiento integral de todo el cuerpo, como el área de peso libre, peso integrado, área cardiovascular y otra área de entrenamiento funcional donde hay clases de TRX, funcional, pierna y glúteo, HIIT, push and pull, y algunas otras.

Encontraras un ambiente juvenil, de apoyo y seguimiento y de gran motivación.

Arcos Fitness Club proporciona a sus usuarios áreas de peso libre, peso integrado, área de cardio y área de entrenamiento funcional, un protein bar donde podrás disfrutar de deliciosos licuados de proteína después de hacer ejercicio o bien desayunar en el restaurante con descuento preferente y así mismo precio preferencial en el estacionamiento.

Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, llevar ropa cómoda y elástica para hacer ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

Arcos Fitness Club | Av. Paseo de los Tamarindos 98, Bosques de las Lomas, CDMX| Facebook: Arcos Fitness Club | Instagram: @arcosfitnessclub

 

Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade