Sportika padel center

¿Qué esperas para reservar tu cancha?

En el 2022 con la finalidad de brindar un deporte  y sana convivencia entre la comunidad de la zona esmeralda y sus alrededores, nace Sportika padel center.

Su objetivo es buscar por medio de la actividad deportiva (padel) la convivencia entre amigos y familia, su misión es ser el mejor club de padel de américa latina brindando servicio, calidad en sus instalaciones y en sus torneos

Cuentan con un amplio horario de clínicas con programas progresivos de enseñanza (principiantes, intermedios y avanzados) para todas las edades. 

La duración de cada sesión es de 60 minutos en donde se imparten clases particulares a personas de todas las edades. Los instructores son altamente calificados y certificados para brindarte el mejor servicio. 

Para dar seguimiento al aprendizaje de sus clientes organizan torneos para cada categoría y rama.

Encontrarás un ambiente totalmente familiar y de amigos, en el cual se tiene presencia de jóvenes y adultos de ambos sexos.

 

 

Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, una raqueta especial de padel y llevar ropa cómoda y elástica para hacer ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!

 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

 

Sportika Padel Center- CDMX |54570 Paño Cabeza, Blvd. Chiluca-Espiritu Santo, Rancho Blanco, 54570 Santa Ana Jilotzingo, Méx. | Facebook: Spc Indoor Padel  | Instagram: @spcindoorpadel

 

Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade