Sadhana Yoga

 

Sadhana Yoga nace de la intención de su fundadora Dennise Galván de crear espacios amplios y especializados para practicar, enseñar y difundir el Yoga Iyengar en México. Es por esta razón que el studio fue diseñado y construido en su totalidad para la práctica de esta disciplina y su comunidad de practicantes. Sin embargo, al ser un espacio tan grande, con varios espacios amplios e iluminados, próximamente contarán con más disciplinas relacionadas con el bienestar del ser.

SADHANA es una palabra del sánscrito que hace referencia a la autodisciplina y la práctica ininterrumpida no sólo de posturas físicas, también para el cultivo y estudio de todos los aspectos de yoga: principios éticos, pranayama, concentración, meditación.

Es por esto que el studio tiene como compromiso fundamental acompañar a cada practicante en todo momento de manera cercana y personalizada, sin importar condición física, edad y/o género.

Los coaches de yoga están certificadas en Yoga Iyengar, lo que garantiza la alta calidad y compromiso de la enseñanza. Esta certificación significa que los coaches de este studio permanecen en constante aprendizaje y actualización con sus maestros y mentores, tienen años de práctica, experiencia en la enseñanza y un gran compromiso para transmitir los beneficios del método. 

Las clases son para tod@s, desde principiantes como  aquéllos a quienes les interese profundizar en la práctica y el estudio de yoga Iyengar, incluso pueden mentorear a practicantes serios interesados en  convertirse en maestros de yoga.

Las clases

Yoga Iyengar, Restaurativo, Pranayama (respiración) y YogaLAB.

Todas las clases son multinivel ya que las clases son muy personalizadas y se adaptan a las necesidades de cada practicante. 

La duración de las clases van de entre 80 y 90 minutos con excepción de YogaLAB la cual dura 150 minutos (2.5 hr).

YogaLAB es una clase de exploración y autoconocimiento en la cual se profundiza un tema terapéutico en cada sesión por ejemplo: espalda baja sin dolor,  yoga para la presión arterial alta,  cultivar unas rodillas sanas a través del yoga, etc.

El ambiente en Sadhana Yoga es amable, diverso y de apoyo. Hay practicantes de todas las edades y con diferentes condiciones físicas y de salud que con sus testimonios nutren a otros practicantes con sus experiencias personales de cómo la práctica constante de yoga los ha ayudado a mejorar su calidad de movimiento y de vida.

Sus instalaciones son excepcionales. El studio es un edificio de dos plantas y varios salones con amplio espacio, ventilación e iluminación. Cada una de las salas de yoga está equipada con cuerdas, sillas, mantas, bolsters, tabiques, cinturones, etc. 

En sus instalaciones encontrarás baños completos, regaderas y casilleros para guardar tus cosas personales de manera segura. 

Estan por inaugurar el área de cafetería y terraza así como su tienda en donde podrás adquirir props especializados y mercancía Sadhana. 

Además, para tu comodidad y seguridad Sadhana Yoga cuenta con estacionamiento propio y cámaras de vigilancia. 

Te recomendamos

Venir con tu tapete de yoga, una toalla pequeña para ejercicio, llevar ropa cómoda y elástica para hacer ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!

 

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

 

Sadhana Yoga | Privada Gladiolas #2 Ex-Hacienda Morillotla, San Andrés Cholula, Puebla. | Facebook: sadhanapuebla | Instagram: @sadhanapuebla

 

Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade