BoxZen – San Pedro Garza García NL.

En BoxZen podrás de disfrutar de una gran experiencia dentro de sus instalaciones llenas de luces de la mano de grandes coaches, ¿ya lo conoces?.

BoxZen es un studio de Box Moderno que abre sus puertas en Septiembre 2023. Nace de la idea de traer a México un lugar inspirado en studios de ciudades como NY y Londres en donde se entrena en instalaciones de lujo y cuidando cada detalle para que la clase sea toda una experiencia.

El Boxeo es un deporte que aporta al bienestar físico, mental y de confianza de quienes lo practican, sumado a que es un deporte que ha conseguido generar múltiples campeones a México. Por ello creen que CDMX necesitaba de un espacio que combine la fortaleza física y mental con un lugar que sea una real experiencia para quien entrena con ellos.

Su objetivo es  impulsar un cambio significativo en la vida de sus socios, brindando las herramientas necesarias para mejorar su salud, fuerza y confianza. Un espacio para enfrentar miedos y limitaciones, encontrar la inspiración y el apoyo para superar obstáculos, en versiones más fuertes y valientes de tí mismo.

Practicar box te ayuda a manejar el estrés, aumenta tu energía y mejora tu calidad de vida de forma integral.

¿Qué puedo esperar de las clases en BoxZen?

Las clases de 60 minutos son una experiencia de entrenamiento que desarrolla habilidades de Box y entrenamiento HIIT de alta intensidad. En BoxZen cada clase es diferente, quemarás de 500 – 800 calorías por sesión con un toque ZEN de meditación al final. Lo que llaman, la revolución del Boxeo Moderno. 

Sus Coaches cuentan con certificaciones de entrenamiento de Boxeo, experiencia en el ámbito de preparación de boxeadores profesionales y un enfoque de preparación física de alta intensidad.

Vivirás una experiencia de comunidad, apoyo y compañerismo en un ambiente divertido y sobre todo un espacio para ponerle una pausa a tu día, desconectarte del estrés diario y dejar las preocupaciones y rush de la vida cotidiana.

Cuentan con instalaciones de ladrillo blanco, con juegos de luces al son de la música, costales de piel color beige y una recepción con una decoración con un toque vintage. Cuentan con regaderas, secadoras y estacionamiento sin costo.

Recomendaciones

No necesitas ningún tipo de experiencia para acudir a sus clases, solo llega 10 minutos antes de tu clase. Si cuentas con ellos trae tus vendas y guantes. Si no cuentas con ellos, no te preocupes tienen guantes para préstamo en mostrador y vendas a la venta.

 

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Colombia, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassCo para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

 

BoxZen | Calz. del Valle 104 Plaza Maranta Col Del Valle, SPGG, NL | www.boxzen.mx  | Facebook: BoxZen| Instagram: @boxzen_mx 

 

Por: Ale González

_________

Ale González, egresada de Diseño y Comunicación Visual de la Universidad Autónoma de Querétaro. Cuenta con una especialidad en Branding y ha colaborado con agencias de Publicidad, Marketing, Medios Digitales y con studios como Seven Cycle y Ride It. Apasionada por la naturaleza,  de los partidos de basquetbol de Libertadores Querétaro y amante del indoor cycling.