PUEBLA: Virtual Guide Classes

Si eres de aquellos que les gusta tomar clases virtuales diferentes todas las semanas, no te quedes sin probar las diferentes opciones que Puebla tiene para ti:
 
Bikram Yoga: Studio certificado internacionalmente para impartir clases de Hot Yoga, Hatha Yoga, Vinyasa Yoga, Hot pilates, meditaciones, biomagnetismo y más desde la comodidad de tu casa!
In Barre Studio: Espacio enfocado 100% a la mujer, a la salud, al cuerpo y al bienestar. Prueba sus dos modalidades de clases: Barre y Skinny Bitch.
Vibecycle: Pedalea al ritmo de la músuca y trabaja todo el cuerpo en clases de 50 minutos.
Fun Barre es el primer Studio de Barre en Puebla; es un espacio para mujeres que buscan fortalecer su cuerpo, tonificar sus músculos, quemar grasa, estilizar su figura, y cuidar y amar su cuerpo olvidándose el stress del día a día.
Rematch: ReMatch es un programa de entrenamiento integral de alto rendimiento que trabaja en 3 fases:
  • REACT: Quema de grasa
  • RESIST: Fuerza muscular
  • REMATCH: Tonificación Muscular
Baika Studio: Uno de los mejores studios de Indoor Cycling en Puebla. No te pierdas sus clases!
Workbody JC Dance: Clases intensas, por medio de ejercicios Hiit y ejercicios funcionales. Combinan cardio, fuerza, resistencia y coordinación.
Conquer Boxing: Entrena tu resistencia y cardio a través de clases de alto rendimiento.
Tips para tu reservación:
 
1. Antes de reservar tu clase, asegurate que tenga la palabra VIRTUAL en el studio y/o clase.
2. Unos minutos antes, ten todo el material/props que vas a necesitar. Vienen en la descripción de clase en tu App.
3. Escoge un spot dentro de tu casa donde te sientas totalmente cómodo y con los menos distractores posibles.
4. . ¡Disfruta tu clase!
Acuérdate que con el nuevo feature, ahora podrás tomar clases de otras ciudades, probar clases nuevas, coaches y disciplinas que nunca imaginaste tomar.
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp