Entrenador Personal, ¿Por qué necesitas al tuyo?

Todos alguna vez hemos pensado en lo increíble que sería tener un coach personal. ¿Te cuesta trabajo hacer ejercicio todos los días? ¿Tener una rutina se ha vuelto complicado? ¿Has perdido motivación? Un entrenador personal puede ser la solución. En Fitpass te entendemos y sabemos que la cuarentena ha hecho todavía más difícil mantener nuestros hábitos de ejercicio, es por eso que hoy ¡tenemos una gran noticia para ti!
 
Te presentamos el nuevo beneficio para que disfrutes al máximo tus entrenamientos en casa: Entrenamiento Semi Personalizado ilimitado con tu membresía Fitpass Pro. ¡BUSCA EN STUDIOS: ENTRENADOR PERSONAL DANIEL Y RESERVA YA!
 
Tendrás una experiencia única, cada entrenador crea diferentes métodos y estrategias para que se adecuen al nivel, necesidades y objetivos de cada #FitpassAddict. Te compartimos algunas ventajas que tendrás al utilizar este nuevo beneficio:
 
Disciplina, Sabemos que establecer una rutina desde casa y cumplir todos los días puede ser uno de los mayores retos de esta cuarentena, no cabe dudas que tener un Personal Trainer te ayudará a ser mucho más disciplinado y estructurado con tu rutina, no te faltará ningún día.
 
Motivación, sin duda lo que nos ha costado mucho estos últimos meses. Hay días en los que simplemente nos faltan energía y ganas para hacer lo que más nos gusta, no te preocupes un Personal Trainer será tu mejor aliado para motivarte y seguir avanzando en tus objetivos.
 
Metas y objetivos personales, es uno de los puntos más importantes pues todas las personas tenemos metas diferentes, el tuyo podría ser ganar músculo mientras que el de otra persona puede ser perder peso. Tener un entrenador personal te permite adecuar los ejercicios y entrenamientos a lo que buscas y necesitas y de esta manera lograr tus metas eficientemente.
 
Follow up, cuando se trata de lograr cambios en tu cuerpo y en cualquier aspecto de tu vida diaria, el seguimiento es clave, llevar un control de tus logros, avances, retrocesos, etc… te permite modificar aquello que no está funcionando y reforzar los aspectos que te han permitido mejorar.
 
Personalización, como todo lo que hacemos en Fitpass, poderte brindar cada vez un servicio más personalizado es nuestro principal objetivo. Brindarte un Personal Trainer te permitirá ganar confianza, establecer tus metas personales y adecuar tus entrenamientos y clases favoritas a tu rutina diaria.
 
¡Es la mejor oportunidad para que aproveches al máximo tus clases virtuales y entrenamientos desde casa! Recuerda que en Fitpass contamos con el nuevo feature #FitpassEnCasa donde encontrarás miles de opciones de clases para entrenar desde tu hogar.
 
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
Por: Pau Barrera
_________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.