Guía de Centros Exclusivos Virtuales en Viña del Mar y Valparaíso

Con #FitpassEnCasa ahora es posible entrenar desde la comodidad de tu hogar y probar diferentes centros y rutinas del país.
 
Revisa la siguiente guía, reserva tu clase en la app y aumenta tu bienestar.
 
Pink Pilates: Mediante sus clases y práctica de Pilates, harás crecer el alma a través del movimiento y lograrás un cuerpo sano, armónico y feliz.
 
Evolution TC: Disfrutarás de un lugar donde cada persona desarrolla y desafía sus capacidades físicas y mentales, trabajarás en base a tu ritmo y respirarás el espíritu en equipo.
 
Espacio Indra: Alinearás tu mente, cuerpo y alma a través de sus diversas prácticas de Yoga.
 
Sportivas: Aquí desarrollarás disciplina deportiva mediante una serie de rutinas integrales y funcionales. Te sentirás pleno, lleno de energía y saludable.
 
Laghu Yoga: Aprenderás a conectarte con tu cuerpo, mente y alma a través de la práctica de Yoga, el entrenamiento físico y una alimentación saludable.
 
Vita Pilates: Serás parte de una clase enfocada en aumentar tu bienestar físico y mental, no importa tu edad. Hay diversos entrenamientos y todos son dirigidos por profesionales de la salud, en específico Kinesiólogas.
 
Bikram Yoga Valparaíso: Lograrás buena musculatura y perderás peso por medio de las sesiones que imparten de Bikram: secuencia de asanas y Hot Pilates; una modalidad de ejercicio físico basada en la técnica de Pilates combinada con el método tabata.
 
¡Reserva, prueba y conéctate a las miles de clases virtuales que tenemos para ti!
¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y centros favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook Fitpass Chile e Instagram @FitpassCl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
—————————–
Por Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp