Functional Training Club PE: Alcanza tu Máximo bienestar 

¡Se trata de un nuevo concepto! Serás parte de una comunidad con clases en vivo de diferentes disciplinas. 
Aquí tendrás una vida activa y saludable: Sudarás, te divertirás y mejorarás tu condición física a través de las siguientes clases. 
Funcional: Se basa en realizar movimientos y ejercicios que te ayudarán a desempeñarte mejor en la vida cotidiana. 
 
Baile: Gozarás diferentes coreografías y estilos de bailes.
 
Core: Enfocada al trabajo de abdomen. 
 
Alto voltaje: Trabajarás intensamente y notarás resultados en corto tiempo. 
 
Yoga: Realizarás diversas asanas (posturas) y trabajarás tu cuerpo y mente.
Cuentan con instructores de primer nivel y con experiencia en cada una de las disciplinas que imparten. Ellos serán tu guía para que puedas obtener resultados duraderos. 
Julises Fernandez Maldonado Noriega, Socio Co-propietario, destacó los beneficios de entrenar en su centro: “Somos únicos porque tenemos todo en un solo lugar: bienestar, trabajo en equipo y calidad.”
En Functional Training además podrás ser parte de charlas sobre emprendimiento, empoderamiento femenino, recetas saludables y más. 
Se recomienda utilizar ropa cómoda y zapatillas acorde a la clase que tomarás. Recuerda  mantenerte hidratado antes, durante y después del ejercicio y prepárate para entrenar y cambiar tu estilo de vida. 
Functional Training Club
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp