Uno Más Training Center Puebla

Uno Más Training Center es un espacio de entrenamiento funcional en donde se practican principalmente disciplinas de vanguardia para que mejores tu condición física, rendimiento, equilibrio, y fortalezcas tus músculos.
 
El studio fue el primer centro de Crossfit en su zona y poco a poco ha ido evolucionando abriendo más opciones de clases que se complementan entre si para que tu entrenamiento sea integral.
 
Su intención es ofrecer un acondicionamiento físico para cualquier persona sin importar su edad, género o condición.
 
La idea es que logres cambiar tu estilo de vida a través del entrenamiento; que hagas conciencia acerca de la importancia del ejercicio y de tu alimentación para tener una buena salud y decidas cambiar tus hábitos.
 
Ofrecen clases de Crossfit, entrenamiento para carreras de obstáculos como la Spartan Race, acrobacias aéreas, fitness funcional y TRX.
 
 
De la mano de sus especialistas podrás alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible. Vas a poder hacer cosas que nunca imaginaste logrando desarrollar tu resistencia, flexibilidad, velocidad, fuerza mental, entre otras.
 
Todos sus instructores están super preparados y cuentan con distintas capacitaciones y cursos en el área de entrenamiento funcional y Crossfit. Se actualizan constantemente y tienen varios años de experiencia.
 
Sus clases son 100% personalizadas, se adaptan a tus necesidades y habilidades para que puedas tener un crecimiento constante a tu propio ritmo. El servicio por parte de todo el staff es increíble, desde que llegas estas pendientes de ti y te apoyan en todo lo que necesitas.
 
Su comunidad es súper unida, se siente un ambiente familiar y cálido. Cuentan con paquetes familiares para que todos puedan entrenar en el mismo lugar. El Studio busca que las familias se integren y encuentren un espacio en donde puedan convivir fuera de su casa.
 
 
Constantemente organizan eventos como competencias de Crossfit, y reuniones en fechas importantes como Halloween, día del niño, Navidad, entre otros. Además realizan clases fuera del Studio para que salgas de tu zona de confort y salgas de la rutina.
Dentro de sus instalaciones encontrarás box grande y bien equipado, baños, regaderas, lockers y cafetería.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega temprano ya que el calentamiento es de lo mas importante y solo tienes tolerancia de 5 minutos.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Uno Más Training Center | Av. De Las Rosas 636, Bugambilias 3a Sección, Puebla | Facebook: Uno Más Training Center
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.