Wodbox Puebla

“Los límites, como los miedos, a menudo son sólo una ilusión.”
 
Wodbox es una comunidad de gimnasios especializados en entrenamiento funcional fundada en el 2009 convirtiéndose en el primer centro de entrenamiento del país. El Studio llegó a Puebla en 2012 ofreciendo Crossfit como una disciplina distinta e innovadora.
 
Su intención es enseñar a las personas que a través del Crossfit pueden recuperar su salud; ya sea bajar de peso, aumentar su condición, hacer ejercicio y mejorar su calidad de vida.
 
Buscan transmitir la importancia de la combinación de la alimentación con el ejercicio; que de la mano de sus especialistas entiendas la manera de cuidarte física y mentalmente y decidas cambiar tus hábitos.
 
Su clase de Crossfit tiene una duración de una hora y se divide en varias áreas para maximizar tu rendimiento en poco tiempo. Empieza con el calentamiento en donde preparas tu cuerpo para evitar cualquier tipo de lesión.
 
 
Después sigue el WOD (workout of the day) el cual cambia constantemente para que utilices todos tus músculos, salgas de tu zona de confort y logres evolucionar como ser humano. Al finalizar la clase realizas algunos ejercicios de estiramiento para relajarte.
Sus instructores están bastante preparados; cuentan con la certificación oficial de Crossfit, así como la certificación de Wodbox. Se actualizan constantemente y participan en competencias nacionales e internacionales.
 
Su prioridad eres tú, por ello diseñan sus entrenamientos de manera inteligente adaptando los movimientos y ejercicios a tu cuerpo para que tu desarrollo sea seguro y constante.
 
Lo mejor de Wodbox es su ambiente, realmente creen en el valor de una comunidad unida y competitiva. Al entrar al Studio sientes una vibra de hermandad y compromiso. Desde el principio te incluyen a su gran familia y todos te motivan y te inspiran a dar lo mejor de ti.
 
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, baños, regaderas, vestidor, área de entrenamiento y una pequeña tienda de playeras.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Ven con mucha actitud para divertirte y con tu mente abierta para aprender y escuchar al entrenador. No importa si nunca has hecho ejercicio o eres un atleta, Wodbox te ayudará a desarrollarte de manera integral.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Wodbox Puebla | Calle 39 Poniente 2518 local 4, Puebla | wodbox.com | Facebook: Wodbox Puebla | Instagram: @wodboxpuebla
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.