Flexzone Jumping Park CDMX

Flexzone Jumping Park es un trampoline indoor park en donde puedes ir a divertirte saltando con tu pareja, amigos o toda tu familia. Ofrecen actividades alternativas de entrenamiento con las mejores instalaciones y equipo para que te ejercites de manera segura, cómoda y divertida.
 
Su intención es romper con el sedentarismo y que las personas suelten los aparatos electrónicos para dedicar tiempo a sí mismas activándose de manera física y mental.
Su objetivo es que las personas encuentren una manera distinta de entrenar llenando su vida de energía y alegría a través de la actividad física. El parque esta dirigido a todas las personas sin importar su edad, género o condición física.
Ofrecen una gran variedad de actividades para que tengas un entrenamiento integral. Dentro de sus clases incluyen slam dunk/ basketball, dodge-ball/ quemados, jump fit y free jump.
 
Slam dunk/ basketball consiste en hacer tiros a una canasta con un balón de Basketball. La idea es que puedas saltar para aumentar tu estatura y flexibilidad alcanzando introducir el balón en la canasta.
 
Dodge-ball/ quemados es el juego clásico de quemados, un duelo entre 2 equipos conformado por mínimo 4 jugadores y 3 pelotas. Cada partido tiene una duración de 10 minutos y gana el equipo que elimine a los jugadores del equipo contrario. Puedes formar tu propio equipo con tu familia o amigos, o unirte a un equipo ya existente.
 
Jump fit es un programa intercalado de gimnasia en grupo que utiliza los trampolines para realizar el trabajo cardiovascular. Es una combinación de movimientos al ritmo de la música con mucha energía e intensidad.
 
Free jump consiste en experimentar la diversión de elevarte por el aire haciendo movimientos y evoluciones. A través de la practica puedes desarrollar fuerza, balance y condición.
Como servicio adicional cuentan con Firone Flex 20, un entrenamiento de electro estimulación muscular (EMS) que se lleva a cabo sobre los trampolines.
 
La idea es que logres maximizar tu rendimiento a través de una actividad divertida, que liberes todo el estrés acumulado y que te conviertas en la mejor versión de ti mismo.
Además puedes organizar fiestas infantiles y eventos de inclusión para las empresas (TEAM BUILDING) para vivir experiencias inolvidables y divertidas.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, valet parking, vestidor, lockers, baños, regaderas, cafetería, comedor, área de snack, Party Zone, áreas de estar, y áreas divididas para adultos y niños.
Te recomendamos usar ropa cómoda y deportiva. Ven con la mente abierta para que tengas la mejor experiencia y puedas ejercitar tu cuerpo de la manera más divertida.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Flexzone Jumping Park | CDMX: Pabellón Cuemanco, Cañaverales 222 Local SA2, Granjas Coapa. Parque Tezontle, Av. Canal de Tezontle 1520. PUEBLA: Isla de Angelópolis, Osa Mayor 2909 Local 3, Reserva Territorial Atlixcáyot. Parque Puebla, Calzada Ignacio Zaragoza 410 Local 204B Corredor Industrial la Ciénega. MÉRIDA: Av. Correa Rachó No.104, Vista Alegre, 97130 Mérida, Yuc. | www.flexzone.lat/inicio | Facebook: Flexzone Jumping Park | Instagram: @flexzone.lat
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.