Studio D Toluca

Studio D es un centro de danza en donde aprenderás varias disciplinas para que te desarrolles de manera física y mental. Enseñan las mejores técnicas que te permitirán tener un desempeño profesional en el estilo de danza que más te guste.
 
Su prioridad es que encuentres en la danza pasión y compromiso, que tu dedicación y entrega en el Studio sea un reflejo de tu vida diaria, y que cada clase te conviertas en la mejor versión de ti mismo.
 
El Studio ofrece una combinación de actividades que no encontrarás en ningún otro lugar. Su especialidad es el baile irlandés sin embargo tienen clases de danza aérea, jazz, bungee jump, kangoo jump, Zumba, y yoga área.
 
Sus disciplinas están dirigidas a todas las personas sin importar su edad, sexo, o condición física. Los coaches siempre se adaptan a tus capacidades y necesidades para que tengas una evolución constante a tu propio ritmo.
 
Tienen a los mejores instructores, todos cuentan con diversas certificaciones y tienen mucha experiencia. Se nota el amor y pasión por el deporte y realmente tratan de compartir todos sus conocimientos para que tengas un avance constante.
 
Participan en competencias internacionales y nacionales de baile irlandés teniendo un increíble desempeño en cada una de ellas.
 
Organizan eventos para la integración de su comunidad como clases especiales, workshops, y reuniones en fechas importantes.
 
En Studio D te diviertes mientras tu cuerpo se va fortaleciendo y tu autoestima va aumentando. La idea es que te aceptes y te quieras como eres, que te veas y te sientas increíble.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, lockers, y valet parking sin costo.
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, trae agua para que te hidrates y ven con tu mente abierta para aprender y disfrutar tu clase.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Studio D | Plaza Diamante 841 sobre Av. Tecnológico en Metepec | Facebook: Studio D | Instagram: @studiod_metepec
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.