Pure Yoga Studio Toluca

Pure Yoga Studio Metepec abrió sus puertas en el 2014 con la intención de crear un espacio en donde te sientas cómodo para ser tu mismo; que logres conectar con tu mente, cuerpo y espíritu sintiéndote cada vez más pleno y feliz.
 
Mónica, su fundadora, tiene más de 13 años de experiencia como practicante y maestra de yoga. Su deseo al abrir el Studio fue compartir toda su sabiduría y todo los beneficios que tiene el yoga más allá de las posturas.
 
Su intención es que entiendas el verdadero significado del yoga, que vayas más allá de tu cuerpo y tu mente logrando conectar con tu espíritu.
 
La idea es que transformes tu vida de adentro hacia afuera; que utilices las diferentes practicas de yoga como herramienta para sentir tu cuerpo, aprender a respirar, dejar ir y fluir con el universo.
 
Tienen clases de power yoga, vinyasa, yoga restaurativo, y meditación. Las clases están dirigidas a todas las personas sin importar su edad, sexo o condición.
 
Constantemente invitan a los mejores maestros reconocidos nacional e internacionalmente a que den talleres o workshops para que profundices tu practica y logres conocer más acerca de la filosofía del yoga.
Pure Yoga Studio busca tu bienestar integral, es por ello que en su sitio web comparten distintas recetas para que puedas cambiar tus hábitos y te alimentes de una manera sana y congruente con tu estilo de vida.
 
Además comparten videos con rutinas de posturas para que puedas practicar desde donde donde estes y que realmente el yoga tenga un profundo efecto en la calidad de tu vida interior, y que emerja un sentido de autoestima.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás vestidor, lockers, zapatera, mats, salón, una tienda en donde puedes comprar todo lo que necesites para tu clase como licras, mats, y props. Además te ofrecen agua y té como parte de su servicio.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda, y venir con mente abierta para que poco a poco trabajes de manera profunda en ti de adentro hacia fuera.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Pure Yoga Studio Metepec | Plaza Izar local 7, Metepec | www.monemer.com | Facebook: Pure Yoga Studio | Instagram: @yoga.pure
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.