Esquina del Boxeo CDMX

Esquina del Boxeo es un gimnasio de Box dirigido a todas las personas que buscan mejorar su calidad de vida a través del fitness. Si quieres aprender el box real solo para entrenar o buscas profundizar de manera más profesional, ¡el studio es para ti!
Su objetivo es que encuentres un lugar en donde puedas dedicarte tiempo a ti mismo, enfocándote únicamente en el momento presente para que liberes todo el estrés de tu vida diaria.
 
Ofrecen clases de box + entrenamiento funcional semi personalizados. El entrenamiento es muy completo y te enseñan la técnica correcta para que aprendas el deporte real y evites cualquier tipo de lesión.
Todos sus instructores están capacitados y cuentan con una carrera en box al menos de amateur. Aman el deporte y se nota su pasión por enseñar y compartir todos sus conocimientos. Se adaptan 100% a tus capacidades y te brindan un asesoramiento constante para que te desarrolles a tu propio ritmo.
 
El staff te brinda el mejor servicio y se encarga de cubrir todas tus necesidades. Desde que entras sientes una vibra positiva y todos te incluyen a su gran familia.
 
 
Constantemente organizan torneos de box para todos los que quieran participar y busquen tener un desarrollo de manera física y mental.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás costales, ring, peras, equipo funcional, baños y estacionamiento.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis de agujeta. Trae 4 bandas de 5cm y guantes de box.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Esquina del Boxeo | Heroica Escuela Naval Militar 587, Colonia Presidente Ejidales 2da Sección | Facebook: Esquina DEL BOXEO | Instagram: @esquinadelboxeo
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.